CONTUNDENTE

El mensaje de Antonio del Castillo a Ana Rosa Quintana sobre Ana Julia y el palo a PSOE y Podemos

"La sociedad quiere que se apruebe la prisión permanente revisable"

El mensaje de Antonio del Castillo a Ana Rosa Quintana sobre Ana Julia y el palo a PSOE y Podemos
Ana Rosa Quintana con Antonio del Castillo en 'Telecinco'. TV

No quería ni pensar que este iba a ser el final. Yo tuve cerca a Ana Julia y la saludé, pero no podía pensar esto

‘El Programa de Ana Rosa’, como el resto de cadenas, ha dedicado gran parte de la mañana a ofrecer información sobre la muerte de Gabriel Cruz recabando testimonios en el lugar de los hechos y también intervención de distintos invitados ajenos al caso pero con mucho que decir en relación con la muerte de un hijo.

Este es el caso de Antonio del Castillo, el padre de Marta del Castillo, asesinada en Sevilla hace años. Antonio, que ha estado acompañando a los padres de Gabriel, ha contado sus sensaciones del caso, antes de conocerse que Ana Julia Quezada era la responsable de la desaparición del niño:

«Cuando llegué de Almería y hablé con mi mujer le dije que había algo raro. La Guardia Civil ya sabía que era Ana Julia desde el suceso de la camiseta».

Sobre el estado de ánimo de Patricia Ramírez y Ángel Cruz, los padres de Gabriel, tras producirse el trágico desenlace Antonio del Castillo hace una recomendación:

«Ahora hay que dejarlos descansar. Se encerrarán en sí mismos. Ahora no deben culparse el uno al otro por la persona que ha tenido al lado. Tienen que pasar el duelo juntos».

Ana Rosa Quintana preguntaba desde el plató de Telecinco los planes más inmediatos para Antonio del Castillo y si acudiría al funeral, pero el padre de Martes contestaba que su próxima cita es el jueves:

«Iré al Congreso para apoyar a este grupo de desgraciados que somos, al que lamentablemente se han unido los padres de Gabriel, para que no se derogue la prisión permanente revisable».

En este punto volvía a lanzar una crítica a las formaciones de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez:

«Pido al PSOE y a Podemos que no se afanen en pedir la derogación y que por lo menos esperen a que haya resolución del Tribunal Constitucional».

Y concluía calificando cómo ha sido este domingo para los padres de Marta del Castillo tras conocerse la muerte de Gabriel Cruz: «Un día horrible».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído