Caso Gabriel

¿Qué hacen ‘Sálvame’ y sus frikies tratando de hacer audiencia con la muerte del pequeño Gabriel?

El programa de telecinco está recibiendo grandes críticas

¿Qué hacen 'Sálvame' y sus frikies tratando de hacer audiencia con la muerte del pequeño Gabriel?
Paz Padilla Telecinco

En Twitter muchos han clamado contra el hecho de que el magazine de las tardes de Telecinco haya cambiado sus contenidos. Así se expresaba un usuario:

«¿De verdad es apropiado tratar un tema así en un programa como éste? ¿Qué vais a aportar además de morbo?».

Mientras tanto, otros criticaban a Paz Padilla, de la que reclamaban más preparación y mejor dicción para tratar una noticia de gran calado.

La humorista se ha equivocado al referirse al pequeño como Javier cuando su nombre es Gabriel.

Y mientras se trataba el tema de Gabriel Cruz, en pantalla aparecía un faldón anunciando sobre la bomba que Gustavo escucharía esta tarde en Sálvame. Así ha opinado una usuaria:

«Lo que me faltaba por ver. Una mesa de debate sobre el caso de Gabriel en Sálvame, con Paz Padilla como moderadora, mientras en el faldón se habla de María Lapiedra y Gustavo«.

Como no podía ser de otra manera, el hecho del tratamiento informativo en un suceso de este tipo siempre es motivo de polémica, según recoge ESdiario.

Y es que algunos espectadores critican el uso y abuso de imágenes de gran impacto sentimental y teorías no contrastadas como fuente de atracción para la audiencia.

Porque no solo Sálvame se ha llevado un buen repaso, también Espejo Público, El programa de Ana Rosa o Viva la vida han sido objeto de fuertes críticas por idéntico motivo.

VÍDEO DESTACADO: Brutal tensión a la salida de Ana Julia con la Guardia Civil empleándose a fondo para sujetar a los vecinos

Te puede interesar

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído