"España tiene que hacer limpieza y el que no quiera salir sacarlo a la fuerza"

Un periodista dominicano tras el asesinato de Gabriel: «Tienen que sacar a esa basura inmigrante de España»

Sin pelos en la lengua, y para algunos diciendo verdades como puños, aunque para otros es un exaltado que no casa con los tiempos. El caso es que el asesinato de Gabriel a manos a la dominicana Ana Julia Quezada, ha tenido un amplio eco en su país de origen, tras encontrarse el cadáver sin vida del niño de 8 años. Y hay opiniones para todos los gustos. (La patada en los cojones a Ignacio Escolar por hacer el ‘Barbijoputa’ con la asesina de Gabriel).

La que más llama la atención es la proferida por un periodista en canal Red Nacional de Noticias:

«Hay buenos dominicanos, pero hay que hablar con claridad. En España, Francia y esos países europeos han sido muy permisivos con ciertos inmigrantes que no aportan nada, que duermen en la calle y que se dedican a beber y delinquir. El gobierno los mantiene».

«¿Qué hacen con esa basura en el país? Tienen que sacar a esa basura de España. Hay inmigrantes que se dedican a no hacer nada. Tienen que sacar esa basura de España, hay dominicanos y de diferentes países. España tiene que hacer limpieza y el que no quiera salir sacarlo a la fuerza».

«Con lo que era España señores», comenta otro de los periodistas presentes en la conversación de la que da cuenta ‘Caso Aislado’.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído