La maciza revela su anécdota escatológica

‘Zapeando’: Las cochinadas y apretones de Cristina Pedroche en una maratón

'Zapeando': Las cochinadas y apretones de Cristina Pedroche en una maratón
Cristina Pedroche, en 'Zapeando'. TV

Todo sea por la audiencia, que en Atresmedia, siguiendo la estela que marca el capo Paolo Vasile en la rival Mediaset, se aprecia mucho y es lo que garantiza que paguen las nóminas de todos los frikies a final de mes.

La ausencia de Sergio Ramos durante unos minutos en el partido Éibar-Real Madrid para ir a ‘evacuar‘ al baño, ha provocado numerosos comentarios jocosos en los programas de televisión (La cagalera de Sergio Ramos en medio del partido contra el Eibar).

Zapeando gastó bromas este 12 de marzo de 2018 sobre lo que sucedió con el defensa sevillano, pero Cristina Pedroche estaba ausente en dicho programa.

«Ayer estuvimos hablando de un tema, que a ti seguro que te encanta…de apretones», recordó Frank Blanco, que quiso saber si alguna vez había tenido un problema de este estilo.

«Yo voy muy bien todos los días. Voy por la mañana, antes de correr», respondió entre risas la colaboradora que, a continuación desveló una sorprendente y asquerosa anécdota que vivió mientras corría una media maratón.

«Yo sufrí a una chica corriendo que se le escapó. No hizo antes y…», empezó diciendo ante las caras de sorpresa de sus compañeros.

«De repente, dije. ‘¡uy!, huele a caca, alguien se ha tirado un pedo’. Pero la chica de delante tenía el pantalón con toda la caca. Entró en meta con la mierda».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído