Publican el nuevo fichaje de laSexta mientras estaba sentado en la mesa de Ana Rosa en telecinco

Atresmedia da otro sorprendente giro a la izquierda fichando al radical Jesús Cintora

"laSexta ya es un gran referente periodístico y aportaré todo lo que pueda para sumar"

Atresmedia da otro sorprendente giro a la izquierda fichando al radical Jesús Cintora
Jesús Cintora. EP

Jesús Cintora ha puesto fin a su relación con Mediaset después de su ‘despido en diferido’ cuando fuera apartado sorprendente y fulminantemente de ‘Las Mañanas de Cuatro’ justo cuando lideraba la franja matinal por encima de su rival directo, Antonio García Ferreras y su ‘Al Rojo Vivo’ en laSexta. Exclusiva PD / El podemita Jesús Cintora, fulminado por Mediaset de ‘Las Mañanas de Cuatro.

De manera sorprendente, Atresmedia ha fichado a Cintora. El grupo televisivo de San Sebastián de los Reyes ha informado en un comunicado de la incorporación del periodista, que en los últimos años había estado vinculado a Mediaset. En la nota oficial, Atresmedia adelanta que «laSexta prepara ya un proyecto para el comunicador, que también colaborará en distintos programas de la cadena». Tremenda lección a Cintora por su demagogo, patético e ignorante ataque al rey Felipe VI.

«Llego para unirme a un equipo muy consolidado, con la intención de aportar muchas ganas de trabajar. laSexta ya es un gran referente periodístico y aportaré todo lo que pueda para sumar», afirma Jesús Cintora en sus primeras declaraciones oficiales en la que ya es su nueva casa. «Yo entiendo el periodismo como una manera de vivir y es una suerte poder vivirlo en La Sexta», añade. Inda se descojona de Jesús Cintora: «Tienes que lavarte los oídos».

El periodista considera que «la profesión es algo tan sencillo, y a la vez tan complejo, como contar lo que pasa. Con esa pasión trabajo», concluye. Jesús Cintora, ha pasado sus últimos años televisivos en Mediaset. Concretamente en Cuatro, donde presentó ‘Las mañanas de Cuatro’ entre 2013 y 2015, cuando fue apartado del programa y pasaba a presentarlo Javier Ruiz. El podemita Cintora se pone de los nervios defendiendo al dictador Maduro y su caza brutal al expolicía Óscar López.

Después de su abrupta salida del programa, Mediaset le quiso mantener en la csa y le prepararon varios formatos a medida del presentador. En este sentido, pusieron en marcha (con bastante poco éxito) ‘En la caja’, ‘Cintora a pie’ de calle’ y ‘La línea roja’, emitido en 2017 y que ha sido al final su último proyecto como presentador en la cadena. Además, esta misma temporad también ha formado parte del equipo de tertulianos de ‘El programa de Ana Rosa’, ya en Telecinco.

Inda apalea a Cintora por ir de gracioso: «¡Vete al otorrino o lávate los oídos!»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído