Deja el programa después de 4 años

Cristina Pardo se despide de Ferreras con un beso ‘al rojo vivo’

Cristina Pardo se despide de Ferreras con un beso 'al rojo vivo'
Cristina Pardo besa a Antonio García Ferreras. CP

Otra cosa no será Cristina Pardo, pero cariñosa lo es mucho. La periodista eja Al rojo vivo. Después de casi cuatro años trabajando mano a mano con Antonio García Ferreras —comenzó en 2013 sustituyéndolo en sus vacaciones y en septiembre de 2014 se incorporó a la plantilla para presentar la sección Liándola Pardo—, la presentadora deja el matinal para presentar otro programa en laSexta.

Para anunciar este cambio de ciclo, la presentadora ha publicado una foto en Instagram acompañada de Ferreras, al que besa cariñosamente.

«Hoy se cierra una etapa en Al rojo vivo. Me voy a preparar otros proyectos en La Sexta. Gracias, Ferri. Gracias, equipo. Gracias a todos».

A la publicación de Pardo le ha seguido un mensaje en Twitter de los compañeros del programa, que no han dudado en mandarle sus mejores deseos:

A la espera de saber cuál es el nuevo proyecto de Pardo, la presentadora continuará con sus otros dos proyectos en laSexta: cubrir información para La Sexta Noticias y su programa esporádico Malas compañías.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído