Series

¿Sabes por qué TVE ha cortado por sorpresa la temporada 19 de ‘Cuéntame’ tras sólo ocho capítulos?

La 1 emite el próximo jueves 22 de marzo el último episodio con el atentado de Hipercor

¿Sabes por qué TVE ha cortado por sorpresa la temporada 19 de 'Cuéntame' tras sólo ocho capítulos?
Cuéntame TVE

En la ficción, el atentado se rememorará a través de Inés, que viaja a Barcelona acompañada de Marcos y Oriol. Allí será testigo de uno de los peores atentados de la historia de nuestro país.

Además, paralelamente, en el capítulo Una película española del próximo jueves 22, Cuéntame… recibirá al director de cine Fernando Colomo, que ha elegido, en junio de 1987, al barrio de San Genaro como escenario de su nueva película La Vida Alegre. El cineasta se fijará en uno de sus vecinos de manera especial para que participe en el rodaje: Antonio Alcántara, según recoge Ecoteuve.

De esta manera, la décimo novena temporada de Cuéntame llegará a su fin en su capítulo número 9. Tal y como se anunció, la serie tenía previsto llegar hasta los 19 episodios de la misma forma que ha ocurrido en las seis temporadas anteriores.

Esta sorprendente decisión de TVE llega un día después de que Supervivientes irrumpiera con fuerza en la parrilla. El reality de Telecinco arrasó con un gran 26,5% de share. Sin embargo, Cuéntame logró resistir la embestida y registró un magnífico 17% perdiendo solo 8 décimas de share desde su capítulo anterior.

VÍDEO DESTACADO: Feo espantoso el que le han hecho a Echanove en ‘Cuéntame cómo pasó’

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído