La polémica concursante de 'GH 16' afirma tener varias enfermerdades

¿Sabes por qué Maite Galdeano se niega a defender a su hija Sofía en ‘Supervivientes’?

Su estilo de vida es similar a "una monja en un convento": solo sale por el perro

¿Sabes por qué Maite Galdeano se niega a defender a su hija Sofía en 'Supervivientes’?
Galdeano Telecinco

Tal y como cuenta a A la caza del kiwi, la navarra desvela que padece varias enfermedades que le han quitado las ganas de vivir pero que lo hace por sus perros «porque el baño de ellos es la calle y tengo que salir de casa». Su casa se ha convertido en una «cárcel» y los colaboradores de Sálvame se ha convertido son su «familia».

Su estilo de vida es similar al de «una abuelita que entra en una residencia» o una «monja retirada en un convento».»Han sido mis perros y mis gatos a los que les debo la vida que son los que duermen conmigo», asegura Maite, que dejará de vivir en Pamplona y se comprará una casa nueva, según recoge Ecoteuve.

Por este motivo, será su otro hijo Cristian, hermano de Sofía, quien la defienda en plató: «Os adelanto que irá su hermano Cristian. Lo va a hacer bien, va a intentarlo por lo menos. Para mi es un crío, pero bueno, siempre digo el crío. Es un chico muy tímido, no tiene nada que ver conmigo».

«Yo en mi niña siempre tengo confianza»

A continuación, Maite habla sobre la participación de su hija Sofía en Supervivientes 2018: «Yo en mi niña siempre tengo confianza, es valiente y echada para delante. Esto le viene todo desde la educación que le ha dado la Maite, por supuesto».

Además, confiesa que Sofía no se ha ido del todo contenta al reality, consciente de la dramática situación por la que está pasando: «Sofía se ha marchado con el corazón descarnado porque sabe que no estoy bien».

Respecto a su hijo, ha querido hacer hincapié en su reciente soltería y que «por tímido que sea, la va a tener que defender y va a tener que soltarse a hablar. Lo pasará mal el primer día, pero espero que los siguientes esté más cómo y así también le podáis conocer».

VÍDEO DESTACADO: Erotismo salvaje de Maite Galdeano (‘GH16’) en una discoteca

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído