Belén Esteban se pone como la 'bicha del pantano' y manda "a la mierda a Carlos Lozano
No hay nada como los frikies y las barrabasadas para subir auidencia en televisión. Lo hace con maestría Telecinco, pero no son los de Mediaset los únicos.
Acuciados por la competencia y cada día más echados al lodazal, sus competidores de Atresmedia siguen los pasos marcados por Paolo Vasile, como deja claro el tono y los invitados que cada día usa con más asiduidad LaSexta.
Una semana más, ‘Sábado deluxe‘ se convirtió en la opción más seguida de su franja este 17 d emarzo de 2018.
El polideluxe del presentador Carlos Lozano después de haber desaparecido y el debate sobre la primera gala de ‘Supervivientes’ le dieron al formato de Jorge Javier Vázquez un buen 15,1% de share, superando en casi cinco puntos a la segunda opción de la noche (La 1), tal y como informa el departamento de comunicación de Mediaset España (Belén Esteban se pone como la ‘bicha del pantano’ y manda «a la mierda a Carlos Lozano).
Por otro lado, ‘laSexta noche’, cuyo verdadero responsable es Javier Bardají y que vive con el alma en vilo pensando que se le acab el ‘chollo podemita‘, tiró del escritor Boris Izaguirre, siempre brillante, y el presentador y colaborador de la cadena Xavier Sardá.
El espacio anotó un 9,2% de share y 1.124.000 espectadores, según informa Atresmedia Televisión.
Esta entrega en la que también se habló de las manifestaciones por las pensiones logró por tanto +1,8 puntos más que la entrega de la semana anterior y creció también en número de espectadores.
