Gente de la Tele

Leticia Sabater pierde los papeles y la peluca en el debate de ‘Supervivientes’

La colaboradora del debate se ha enfadado y ha dejado el programa a la mitad

Sandra Barneda no daba crédito a lo que estaba pasando en su plató. Este domingo se celebraba el primer debate de la nueva edición de Supervivientes, que se estrenó el pasado jueves en Telecinco. Como cada año, el programa invita a concursantes de otros años para que hablen de primera mano de lo que pasa en la isla. Y entre los invitados estaba Leticia Sabater.

La colaboradora del debate mantenía un tenso enfrentamiento con Alba Carrillo, la estrella de la pasada edición. La modelo hablaba sobre lo que supone pasar hambre y sed en la isla, lo mal que lo pueden pasar algunos concursantes, según recoge El Español.

Después de ser interrumpida en varias ocasiones por Sabater, Carrillo hacía referencia a la peluca que visiblemente llevaba Leticia sobre su pelo. «En mi casa hay agua. En la tuya no porque traes el pelo sucio», decía la modelo a la que fuera compañera de concurso.

En ese momento, Leticia se levantaba para responder a Alba Carrillo, pero Nacho Montes agarraba un mechón y la peluca de Leticia caía al suelo. «Por aquí no paso», decía la colaboradora con la mata de pelo en sus manos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído