JUAN JOSÉ CORTÉS PREFIERE QUE NO SE NOMBRE A LA ASESINA EN 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA'

El padre de Mari Luz se niega a hablar en Telecinco del encuentro que tuvo con la malvada Ana Julia

"No merece la pena que gastemos ni una palabra en ella, pero tiene que pagar con la prisión permanente revisable"

La malvada asesina confesa del pequeño Gabriel, Ana Julia Quezada, protagonizó algunas escenas de lo más dantescas antes de ser detenida, cuando solo figuraba como sospechosa en el caso del crimen.

Una de ellas llegó con la visita de Juan José Cortés, el padre otra pobre niña asesinada, Mari Luz, a los padres de Gabriel, Ángel y Patricia. Juan José es ahora uno de los impulsores de las protestas en contra de la derogación de la prisión permanente revisable, y nadie sabe lo que se vivió en la casa durante su encuentro con los familiares de Gabriel, pero sí trascendió que tuvo un encontronazo con Ana Julia que terminó de forma abrupta. La impactante pelea de la sospechosa Ana Julia con el padre de Mari Luz Cortés.

Precisamente por ello le preguntaron en ‘El Programa de Ana Rosa’ ya este 19 de marzo de 2018. Lo hizo el periodista Israel López, cuando Juan José Cortés participaba en el programa de Telecinco: «¿En algún momento coincidió con Ana Julia, y si es un sí, qué imagen le transmitió?»

Sí, pero yo quiero respetar el hecho de no volver a hablar más de esa persona, no merece la pena que gastemos ni una sola palabra en ella. Lo único es que le pido a la Justicia que a Gabriel ahora se le tiene que hacer justicia, y tiene que pagar con la pena establecida ahora, con la prisión permanente revisable. Y que la cárcel a ella le haga reflexionar del daño que ha hecho y que jamás va a reparar el daño que le ha hecho a esa familia, por mucho que haga y por mucho arrepentimiento que tenga.

Yo haría reflexionar a esa gente tan malvada que hace ese daño a gente tan vulnerable que en el momento en el que se atrevan a levantar una mano, piensen en el daño irreparable que le hacen a las familias, y no merece la pena hacer tanto daño, siempre hay otra solución.

.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído