Cuéntame

¡Nos nos pueden dejar así!: ‘Cuéntame’ se despide con el atentado de Hipercor y con una ¿pedida de mano?

La ficción recrea el mayor atentado de ETA en España, cometido en 1987

¡Nos nos pueden dejar así!: 'Cuéntame' se despide con el atentado de Hipercor y con una ¿pedida de mano?
Cuéntame TVE

El director de cine Fernando Colomo ha elegido San Genaro como escenario de su próxima película, La vida alegre. El barrio se convierte en un plató y sus vecinos, ilusionados por participar en una película española, en improvisados figurantes. Colomo se fija en uno de ellos de manera especial: Antonio Alcántara.

Mientras, Inés viaja a Barcelona porque estrena obra de teatro. Le acompañan Marcos y Oriol, que va a quedarse unos días con su abuela paterna. La relación entre Inés y la madre de Eugenio nunca ha sido muy buena. No le perdona que su hijo colgase los hábitos por ella. Si la visita a Barcelona prometía ser ‘movida’, más lo es porque Teresa vive muy cerca de donde se produce uno de los peores atentados de la historia de nuestro país, según recoge Ecoteuve.

Carlos ha recibido un adelanto de la novela que está escribiendo y le hace un generoso regalo a Karina. Algo que no es bien visto por Antonio que considera que, después de los apuros económicos que han pasado, es un derroche innecesario.

VÍDEO DESTACADO: Feo espantoso el que le han hecho a Echanove en ‘Cuéntame cómo pasó’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído