El colaborador de 'Sálvame' va a emprender acciones legales contra Jordi Martín, Tamara y Amina Cherri

Gustavo González anuncia los nombres de las personas a las que va a demandar pero se olvida del más importante

Gustavo González anuncia los nombres de las personas a las que va a demandar pero se olvida del más importante
Gustavo González en 'Sálvame' de Telecinco. TV

Parece que, y tal y como dijo en el programa de estilismo de Telecinco, el cambio no solo ha sido de imagen sino también emocional y esta tarde se sentaba en su silla habitual de ‘Sálvame‘ como con más energía, mas vehemencia y enviando avisos a navegantes pasados y futuros.

El colaborador, tras decirle Mila Ximénez que lo que han hecho las mujeres que estuvieron el otro día hablando de sus relaciones íntimas con él es lo mismo que ha hecho toda su vida María Lapiedra pero con el agravante de que su novia lo grababa, dice que ha estado callado hasta ahora, algo a lo que de nuevo Mila le ha contestado con sorpresa, pero ha anunciado que va a emprender acciones legales contra quienes han mentido, hablado de su intimidad y faltado al honor.

En primer lugar, tomará medidas legales contra un compañero, Jordi Martín, de quien dice ya está preparada la demanda aunque la va a ampliar ya que el fotógrafo catalán ha sido tan torpe de amenazarle por whatsapp.

También ha dicho que demandará por los detalles «repugnantes» que ha dado Tamara García diciendo que habían pernoctado ambos en la cama de su hijo y también contra Amina Cherrid.

Todo esto parece surrealista o al menos paradójico. Gustavo avisa de las demandas que va a poner a personas que ha llevado al programa para que den esos testimonios la productora de la que cobra, en lugar de demandar a la productora por llevar y emitir esos testimonios, que según el colaborador son falsos.

Si son falsos ¿Por qué permite a La Fabrica de la Tele que los contrate y emita? ¿O es que todo es un ‘juego’ para obtener dinero y raspar alguna décima de audiencia?

La verdad es que todo este culebrón desde el primer momento ha dado una enorme sensación de rareza, y cada paso que da se entiende menos. Esperemos que con el paso del tiempo lleguemos a comprenderlo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído