El amor no entiende de edad

La cita más romántica y tierna de ‘First Dates’

Manuel y Pili, de 76 y 73 años respectivamente, prometieron verse en Granada

La cita más romántica y tierna de 'First Dates'
Manuel y Pili Cuatro

«Yo me casé muy joven, mi marido murió, he tenido parejas pero no me han apreciado la persona que soy yo», decía Pili a Carlos Sobera, una viuda de 73 años con siete hijos, que se resignaba: «Yo he dado mucho a mi marido y a mí no me han dado cariño, no me han dado amor. Solamente lo ético, un hijo detrás de otro, aquí te pillo, aquí te mato».

A esta murciana le emparejaron con Manuel, de 76 años y también viudo. «La soledad es mala y lo que estoy buscando es una mujer que me haga compañía», señalaba. La primera impresión no puso ser mejor, ya que la piel tersa de él impresionó a Pili: «No tiene ni una arruga, tiene las facciones muy bonitas y el pelo blanco como a mí me gusta, lo tiene canoso pero plateado», según recoge Ecoteuve.

Pese a que él se consideraba tímido, la cena transcurrió con normalidad y hablaron ciertos temas, como el deseo de Pili de buscarse un «pisillo baratillo» y así poder vivir su vida lejos de sus hijos. Además, no dejaba de echarle piropos a su acompañante: «Me encantan los hombres elegantes».

VÍDEO DESTACADO: Lidia Torrent y Matías Roure, la Pareja de ‘First Dates’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído