El Hormiguero

Pilar Rubio dejó sin aire a Pablo Motos

Silvia Abril, Dani Rovira y Belén Cuesta visitaron el plató de «El Hormiguero» para hablar de la película en la que aparecen sus voces: «Peter Rabbit»

Pilar Rubio dejó sin aire a Pablo Motos
Pilar y Pablo Antena 3

Silvia Abril, Dani Rovira y Belén Cuesta visitaron el plató de «El Hormiguero» para hablar de «Peter Rabbit», la película de animación en la que han aparecen sus voces y que llegará a las salas españolas el próximo 23 de marzo.

 

Los tres actores se sometieron al escrutinio de las hormigas del programa, que les pusieron en más de un aprieto con sus complicadas y simpáticas preguntas: «Imagina que un día al mes puedes volar, pero a cambio toda la comida te supiese a brócoli, ¿aceptarías?», «¿os gustaría saber la fecha de vuestra muerte?», según recoge ABC.

Pilar Rubio, una de las colaboradoras del programa, acudió a plató por última vez antes de dar a luz, pero no quiso hacerlo sin antes dejarse notar. Al poco de terminar el programa de la noche, cuando Pablo Motos se estaba despidiendo de su compañera, ella empezó a fingir que había roto aguas y a gritar que necesitaba un médico. El presentador, cuya cara hablaba por sí misma, se vio superado por la situación y empezó a balbucear, «¿en serio?, ¡Que venga un médico! Me va a dar un ataque…» Rubio empezó a reírse de la ingenuidad de su compañero que, más relajado, le deseó suerte en los días que l quedaban de embarazo.

VÍDEO DESTACADO: Pilar Rubio supera magistralmente otro reto en el Hormiguero 3.0

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído