"Mi exmujer es maravillosa, no ha sido una mantenida"

Gustavo González: “¡¿Cómo mis hijos van a respetar a María Lapiedra?!”

Gustavo González: “¡¿Cómo mis hijos van a respetar a María Lapiedra?!”

Gustavo González ha estallado en ‘Sálvame‘ después de las declaraciones de María Lapiedra en ‘Supervivientes’ hablando de su exmujer.

«Si yo quiero que María sea mi futuro, me lo pone muy difícil. ¡¿Cómo mis hijos la van a respetar?! ¡¿Cómo mis hijos van a querer verla si habla así de su madre?! Por eso yo no la puedo defender en este sentido».

Gustavo se sentaba en el plató después de escuchar las declaraciones de su pareja, María Lapiedra en ‘Supervivientes’ hablando de su exmujer, algo que habían acordado no hacer. Además, María no dejaba nada bien a la madre de los hijos del colaborador y este ha terminado estallando en plató.

«No la puedo defender, me deja sin argumentos. Yo no he hablado de su exmarido… la que está fallando es ella. Mi exmujer es maravillosa, muy trabajadora, no ha sido una mantenida, no me consentía nada. María, de tanto repetirlo, se cree esa historia»,

Eso aseveraba Gustavo antes de enfrentarse a sus compañeros. Y ha vuelto arremeter contra su pareja.

Kiko Hernández, pese a la opinión de la audiencia que había decidido que la quinta ‘bomba’ se contase en público, decidió contárselo antes en privado a Gustavo.

El colaborador, de hecho, había abandonado el plató tras conocer la decisión de la audiencia y pensando que Kiko lo iba a hacer público.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído