Sálvame

El autoproclamado “ex novio” de Kiko Hernández afirma que ha sido absuelto y no condenado como dice él colaborador

El autoproclamado “ex novio” de Kiko Hernández afirma que ha sido absuelto y no condenado como dice él colaborador
Kiko Telecinco

Juan Manuel Jiménez, que asegura haber sido novio de Kiko Hernández durante cuatro meses, es condenado por un delito de quebrantamiento de la orden de alejamiento que el juez había impuesto: «Condeno al acusado como autor responsable, sin concurrencia de circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal, de un delito continuado de quebrantamiento de medida cautelar del artículo 468.1 del Código Penal en relación al artículo 74, a la pena de 18 meses de multa, con cuota diaria de 6 euros». Finalmente, lo condena a correr con las costas del proceso.

Fue el pasado martes cuando Kiko Hernández aprovechó una intervención en su programa para anunciar que su «acosador» había sido condenado a 18 meses de prisión. Sus compañeros, entre ellos Mila Ximénez y Lydia Lozano, aplaudían la noticia y le daban la enhorabuena por ello. La historia viene de atrás, concretamente del año pasado, cuando el ex Gran Hermano desvelaba el mal momento que atravesaba: «Un señor de Valencia se pagaba un AVE para venir a molestarme y venía con armas. Venía a por mí a la puerta de Telecinco. Llegó a ir a la puerta de mi casa y mi portero me llamó un día para decirme: ‘Oye, que hay un señor aquí que dice que viene aquí a por ti y que te quiere liquidar», contaba entonces, según recoge Informalia.

Desde Informalia hemos tratado de ponernos en contacto con Kiko Hernández para conocer su versión pero hasta el momento nos ha sido imposible.

VÍDEO DESTACADO: La emotiva felicitación de María Patiño a Kiko Hernández por su 41 cumpleaños

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído