Rafa Mora: "Gustavo González ha comprado el silencio de su exmujer a golpe de talonario"'

‘Sálvame’: Las 7 bombas que podrían acabar con la relación de Gustavo González y María Lapiedra

'Sálvame': Las 7 bombas que podrían acabar con la relación de Gustavo González y María Lapiedra

María cuenta que ha pactado con Mark que cuando vuelva de ‘Supervivientes’ le dará la patada a Gustavo. La fecha que yo cito es el 23 de junio, aunque se podría adelantar

Gasolina al fuego, que hay que calentar la audiencia. Kiko Hernández mantuvo este 24 de marzo de 2018 una charla en el plató de ‘Sálvame‘ con María Lapiedra y una cámara captó esta conversación.

Aparentemente, cuatro eran las bombas pero Kiko Hernández desvelaba una quinta y, cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo…¡Rafa Mora suelta la sexta y la séptima! ¿Acabarán estas 7 bombas con la relación de Gustavo y María?

En la primera bomba María Lapiedra le aseguraba a Kiko Hernández que Gustavo González no tiene problemas económicos:

«Yo he visto que tiene pasta en la cuenta, a veces ha entrado en la banca online y lo he visto», le confesaba María a Kiko Hernández.

A Gustavo González no le había dado tiempo a recuperarse de la primera bomba, cuando ‘Sálvame‘ emitía la segunda parte de la pillada de María y Kiko. En este caso, Gustavo tuvo que ver un tonteo muy evidente entre María y Kiko.

«¿Quién te gusta más, Gustavo o yo?», le preguntaba el colaborador mientras María le hacía ojitos…

La tercera bomba, no tardaba en llegar y en ella, María Lapiedra le confesaba a Kiko que no quería que Gustavo González fuera su defensor en ‘Supervivientes‘:

«No sé si me va a defender muy bien, entonces tampoco me interesa mucho».

Con la respuesta de María a una comprometida pregunta de Kiko: «¿A ti te pondría darle celos a Gustavo?», llegaba la cuarta bomba.

«Un poco sí ¿no?», respondía ella riendo:

«Es una venganza, me tuvo esperando mucho tiempo».

Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo…Kiko Hernández anunciaba que existía una ¡quinta y una sexta bomba!

Según desvelaba el colaborador María Lapiedra le habría prometido que le conseguiría el número de teléfono de Toñi, exmujer de Gustavo González, sin que este se diera cuenta.

Y aquí no se acaba la cosa…

La siguiente bomba viene de la mano de Rafa Mora quien, además de asegurar que Toñi, la exmujer de Gustavo, habría negociado su asistencia a ‘Supervivientes‘, desechando la idea por intereses monetarios con su divorcio, ha puesto fecha de fin a la relación amorosa: 23 de junio.

Según cuenta el colaborador, María Lapiedra tendría un pacto con su expareja Mark Hamilton para terminar su relación, ‘Deluxe‘ mediante, al finalizar ‘Supervivientes’.

Al escuchar esto, Gustavo no ha dudado en desmentirle: «No existe ningún pacto entre Mark y María».

Y para acabar de rematar a Gustavo González, Rafa Mora ha soltado la madre de todas las bombas.El colaborador se subía al pulpillo para desvelar el séptimo bombazo:

«El motivo por el cual Toñi, la exmujer de Gustavo, no ha salido en ningún medio y no ha hablado, según María Lapiedra, es porque Gustavo ha comprado su silencio a golpe de talonario: ¡100.000 euros!»

¡Muy fuerte!

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído