'PREGUNTES FREQÜENTS' (TV3)

‘Croquetas’ Talegón se reboza en el ‘indepenvictimismo’: «¡Me han vetado en los medios españoles!

"Nos ponen en dianas considerando que somos cómplices del independentismo como si este fuese un delito"

Otra que tal baila. Beatriz Talegón, musa del separatismo y especialista en noticias croqueteras, ha vuelto a soltar su habitual dosis de quina y bilis en la televisión del separatismo, TV3.

La noche del 24 de marzo de 2018, en ‘Preguntes Freqüents’, con Laura Rosel, la exsocialista se echaba en manos del victimismo asegurando que a ella le han puesto la cruz en la gran mayoría de medios españoles y lo argumentaba de esta manera tan ‘llorica’:

A mí me consta que hay gente que está muy de acuerdo con la defensa de la democracia, que están muy en contra de lo que está pasando. Pero los jefes, los que mandan, consideran que no queda bonito en determinadas líneas editoriales y por eso algunos hemos dejado de salir en los medios españoles hasta que pase lo de Cataluña.

Y añadía a modo de propina:

Es que no queda bien que personas españolas mostremos ningún tipo de empatía con la causa soberanista de Cataluña. Es más, algunos no entienden que defendamos la democracia. Nos ponen en dianas considerando que somos cómplices del independentismo como si este fuese un delito.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído