Gente de la Tele

Gustavo González responsabiliza ahora a María Lapiedra de la ruptura de su matrimonio

Además afirma: "Me he planteado dejar a María en muchas ocasiones por sus faltas de respeto a mi familia"

Gustavo González responsabiliza ahora a María Lapiedra de la ruptura de su matrimonio
En otra nueva entrega de este eterno culebrón en el que se ha convertido las relación extramatrimonial del colaborador de ‘Sálvame’ Gustavo González con la ex actriz porno María Lapiedra, este sábado el paparazzo se sentaba en ‘Sábado Deluxe’ para someterse al polígrafo de Conchita.
 
Una de las confesiones que más sorprendían a sus compañeros, si hay algo ya que pueda sorprender en esta historiad de cuernos, amores y desamores,  era cuando María Patiño, pe preguntaba: «¿Ha sido María Lapiedra la culpable o responsable de la ruptura con tu mujer?» a lo que el colaborador respondía de forma breve pero clara: «Si». Respuesta que asombraba a sus compañeros ya que desde el primer momento había dicho que no había sido la responsable. Conchita confirmaba que Gustavo decía la verdad, según recoge Exclusivadigital.
 
«Yo siempre he dicho que el motivo por el que me separo es porque no estoy enamorado…lo que si que digo y reitero es que podría haber seguido conviviendo con mi mujer pero hubiera sido un fraude…» argumentaba Gustavo
 
Gemma López le criticaba: «Perdona pero te tengo que decir que nos has mentido desde el comienzo. Dijiste que no habían existido terceras personas…»
 
Por otro lado el hecho de que su novia María Lapiedra vaya presumiendo y alardeando de sus intimidades con Gustavo por los platós de de televisión parece (digo parece porque ya no sabemos que opinar de esta historia) que empieza a cansar y molestar al colaborador. Tanto es así que Gustavo, durante su intervención aseguraba que se ha planteado dejar a María en más de una ocasión “por sus faltas de respeto” con su familia. Pero  pese a esto, Gustavo confía en que cambie la actitud de Lapiedra sobre esto.
VÍDEO DESTACADO: Así de teta se lo pasaba María Lapiedra apoyando a los golpistas catalanes

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído