Supervivientes

La madre de una concursante dice que las condiciones de vida en Supervivientes son denigrantes

La madre de Melissa se quejó ante la presentadora de que su hija estuviese aislada y atada a una cadena

La madre de una concursante dice que las condiciones de vida en Supervivientes son denigrantes
Supervivientes de Telecinco. TV

Tras una segunda gala de infarto, Supervivientes volvió el domingo con Conexión Honduras, el debate en el que los mayores expertos del reality analizaron los últimos acontecimientos vividos por los concursantes en Honduras.

Con Sandra Barneda como presentadora del programa, tertulianos y exconcursantes de Supervivientes sacaron punta a todo lo que había sucedido estos últimos díass en Honduras.

El tiempo comienza a hacer mella entre los concursantes, y los enfrentamientos, la tensión y las discusiones entre compañeros ya forman parte de la rutina de Supervivientes.

Después de la primera expulsión de la temporada, los aspirantes empiezan a darse cuenta de lo que significa estar en un programa como Supervivientes, según recoge ABC.

Tanto en el equipo civilizado como en el salvaje pasan factura los días pasados en la playa, pero el primero ha conseguido condiciones de vida mucho más favorables gracias a su astucia y a haber ganado buena parte de las pruebas.

En el lado de los salvajes las cosas son algo más complicadas y les está costando más adaptarse a las condiciones de la playa. Y eso luego repercute claramente en las relaciones entre los compañeros y en su rendimiento en las pruebas de recompensa.

VÍDEO DESTACADO: Supervivientes es un coñazo hasta metiendo a exconvictos, solo se salva Jorge Javier Vázquez

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído