Las cosas de la tele

‘Supervivientes’: Sofía y Saray vivirán encadenadas al mirador tras ser elegidas como las peores

Sofía Suescun se derrumba y llora: "Me siento traicionada por mis compañeros"

La noche de ‘Conexión Honduras‘ ha estado este 25 de marzo de 2018 más agitada que nunca.

El tiempo comienza a hacer mella entre los concursantes, y los enfrentamientos, la tensión y las discusiones entre compañeros ya forman parte de la rutina de Supervivientes.

Después de la primera expulsión de la temporada, los aspirantes empiezan a darse cuenta de lo que significa estar en un programa como Supervivientes (La madre de una concursante dice que las condiciones de vida en Supervivientes son denigrantes).

Los compañeros de Saray Montoya y Sofía Suescun creen que no han sabido llevar el papel de supervivientes como es debido y su elección como las peores concursantes se ha visto envuelta en conflictos desde la isla… ¡Pero también desde plató!

Aunque Saray ha conseguido firmar la paz con su compañera Mayte Zaldívar tras pedirle disculpas por sus comentarios desacertados, una nueva compañera se sitúa en su punto de mira.

De la más grande amistad al mayor de los conflictos, María Jesús Ruiz ha terminado lanzando uno de los argumentos más duros contra su compañera en la elección del peor superviviente del Lado Salvaje.

Aunque para ver el encontronazo entre las dos grandes amigas tendremos que esperar al martes en ‘Tierra de nadie’, sí hemos podido vivir un nuevo choque de trenes en el Lado Salvaje con Saray.

Sofía agota la paciencia de Albalá con sus nuevos sentimientos hacia Logan

En el Lado Civilizado ha sido Sofía la elegida por sus compañeros como peor superviviente. Su nominación y la ausencia de Logan, su gran apoyo en la isla, han hecho mermar los ánimos de la maña desde el pasado jueves.

Su actitud en el concurso ha despertado incluso las críticas de los compañeros del Lado Salvaje, donde se han podido oír comentarios como «esta mujer es mala» por su actitud con Alejandro Albalá.

Precisamente Alejandro, desde Madrid, al escuchar que Sofía estaba teniendo dudas sobre sus sentimientos hacia Logan, ha decidido abandonar el plató sin previo aviso totalmente destrozado:

Enrabietado por las palabras de Sofía, Alejandro Albalá ha regresado a plató y ha terminado enzarzándose en un fuerte enfrentamiento con su expareja Isa Pantoja, que lejos de mantener su habitual postura distante hacia él, ha decidido pronunciarse al respecto:

Ahora, Sofía y Saray tendrán que convivir con Melissa en el mirador, encadenadas entre sí hasta para ir al aseo y con una restricción de contacto hacia sus compañeros.

Supervivientes es un coñazo hasta metiendo a exconvictos, solo se salva Jorge Javier Vázquez

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído