El Hormiguero

El feo de Pablo Motos a Ricardo Gómez

El actor visita el plató de «El Hormiguero» para hablar de «Mammón», la obra que está representando junto a Nao Albet, Manel Sans, Marcel Borràs e Irene Escolar

El feo de Pablo Motos a Ricardo Gómez
Pablo Motos y Ricardo Gómez Antena 3

Ricardo Gómez visitó el plató de «El Hormiguero» para hablar de «Mammón», la obra que está representando junto a Nao Albet, Manel Sans, Marcel Borràs e Irene Escolar en la Sala Verde de los Teatros del Canal de Madrid. «Estoy encontrando el buen camino», comenta el actor sobre el sinfín de obras de teatro que está interpretando. Pero la primera palabra que le dijo Ricardo Gómez a Pablo Motos en la entrevista fue «Mamón». «Había prometido a unos amigos que lo primero que te iba a decir era esto», comentaba entre risas.

«Cómo el ser humano se corrompe en la actualidad», así define Ricardo Gómez «Mammón», que se puede ver hasta el próximo 1 de abril. Es un personalísimo espectáculo creado por Nao Albet y Marcel Borràs que se desarrolla como una road movie teatral, con personajes que parecen salir de películas como El Gran Lewobsky de los hermanos Cohen o Miedo y asco en Las Vegas de Terry Gilliam. «La historia comienza en Siria hablando de Mammón, la figura del Antiguo Testamento, hasta llegar a nuestra época», dijo. Ricardo Gómez tiene hasta cuatro papeles en la misma obra, según recoge ABC.

Entre esos personajes también hay un transexual, una imagen que ya se hizo viral hace una semana al sorprender a todos sus seguidores con una publicación que nada tiene que ver con la imagen de «niño bueno» que ofrece en la serie que le lanzó a la fama. En ella aparece vestido únicamente con un tanga rojo sobre unas medias de rejilla y unos tacones de infarto.

VÍDEO DESTACADO: Ricardo Gómez e Irene Visedo, presentan el capítulo 300 de ‘Cuéntame cómo pasó’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído