ASÍ VIVE DE VERDAD

Lara Álvarez denuncia la cruda realidad de ‘Supervivientes’ y arde Telecinco

"Una tarántula, grande, peluda, saltando, por la noche, en tu habitación ¿Alguien sabe dónde está el avión más cercano?"

Lara Álvarez denuncia la cruda realidad de 'Supervivientes' y arde Telecinco
Lara Alvarez en 'Supervivientes' de Telecinco. TV

Hasta ahora no se había contado lo que ocurre verdaderamente detrás de las cámaras en la presente edición de Supervivientes.

En la imaginación de los espectadores, también lo piensan así los concursantes, está el pensar que el equipo del programa vive en un paraíso y en un complejo de resort. Palmeras, playas, cócteles bajo el sol…(Turistas: Los 7 lugares más peligrosos del Mundo)

Pero la realidad, como casi siempre ocurre en estos casos, no tiene nada que ver. La presentadora en la isla Lara Álvarez, en uno de los directos diarios, ha contado por sorpresa las condiciones en las que tiene que vivir durante el programa. Una frase suya lo resume todo:

«¿dónde está el avión más cercano?».

Y es que además del equipo del programa, mosquitos, otros insectos y tarántulas campan a sus anchas entre los componentes de la expedición.

Pero eso no es todo… El equipo que produce a diario Supervivientes está sufriendo un calvario. El mal tiempo que están padeciendo en esta edición complica mucho las cosas y repercute muy negativamente en el desarrollo de la producción pero también la vida diaria.

Lara mostraba parte del hotel del equipo y aclaraba:

  «Estamos a 40 minutos en barca y unos 15 de helicóptero».

Acompañada de su compañero con el que siempre realiza los directos Asier, la presentadora se ha sincerado sobre un aspecto de la convivencia que todavía retumba en los pasillos de Telecinco.

Está claro que lo nuestro no es la aven tura salvaje.

«Esto lo llaman ‘villa tarántula’, no es broma», protestaba, «tiene unas arañas que tienes que verlas»… y lo peor de todo es que se refería a la habitación del hotel y no a la selva.

«El año pasado puse un vídeo de una tarántula enorme», bromeaba Álvarez como si nada.

«Había visto el vídeo de Elsa Pataky sacando la tarántula con un cuenco pero no sabía que saltaban. Me di un susto…».

«Una tarántula, grande, peluda, saltando, por la noche, en tu habitación ¿Alguien sabe dónde está el avión más cercano?» .

Unas confesiones que han sorprendido a más de uno en Telecinco que «envidiaban» el tipo de trabajo de Lara Álvarez «tres meses de vacaciones pagadas«, insinuaban por los pasillos… hasta ahora.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído