Con la excusa de trazar un perfil personal del magistrado del TS, la odiosa cadena indepe se pasa tres pueblos

Con esta mala hostia pone TV3 en la diana al juez Llarena y a su esposa

Daniel Sirera, expresidente del PP catalán y miembro del Consell de l'Audiovisual de Cataluña, ha anunciado que va a pedir al Consejo que analice si acaso eso es "servicio público"

Con esta mala hostia pone TV3 en la diana al juez Llarena y a su esposa
El lamentable programa de TV3 sobre el juez Llarena TV

La excusa era trazar un perfil personal sobre el magistrado del Tribunal Supremo que ha enterrado al procés, pero se les fue la mano a mala idea y acabaron dando el nombre de la localidad catalana en la que está empadronado, el nombre completo de su mujer y, por si fuera poco, el lugar donde esta trabaja. (Hermann Tertsch aporta las pruebas que muestran cómo la TV3 es el centro de mando del golpe secesionista).

Sucedió este lunes 26 de marzo de 2018 en el programa de TV3 ‘Tot és mou’, donde el escritor Genís Sinca definió al juez, a decir de sus compañeros, como un hombre «puntilloso, sesudo, sosegado, tranquilo», recordó que fue presidente de la Asociación Nacional de la Magistratura -«la más conservadora», puntualizó- y remachó que lleva desde 1992 viviendo en Cataluña… (El brutal mazazo a una odiosa ‘indepe’ que señala a la mujer «del ‘hdp’ de Llarena»).

El acoso y las amenazas sufridas por el juez Pablo Llarena y su familia han obligado al Ministerio del Interior a ponerle escolta por miedo a que le suceda algo. (Carlos Herrera dice lo que casi todos los periodistas españoles piensan sobre la TV3 pero muchos callan: «Es violencia»).

Daniel Sirera, expresidente del PP catalán y miembro del Consell de l’Audiovisual de Cataluña, ha anunciado que va a pedir al Consejo que analice si acaso eso es «servicio público». (La sucia amenaza de este colaborador de TV3: «Habrá muertos porque la república no se construye con lacitos»).

Carlos Herrera no se corta: «La TV3 es violencia»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído