Tiene la friolera de 87 años

José María Carrascal dice que regresa a la tele por la ‘puerta grande’ y lo hace en… ¡¡¡Sálvame!!!

"¡Quién me iba a decir a mí que iba a estar aquí!"

José María Carrascal dice que regresa a la tele por la 'puerta grande' y lo hace en... ¡¡¡Sálvame!!!
Paz Padilla y José María Carrascal en 'Sálvame' de Telecinco. TV

«Sálvame» se ha reservado para su edición del Jueves Santo una sorpresa de lo más nostálgica: el regreso de José María Carrascal a la pequeña pantalla.

Eso sí, como invitado de honor.

«En este jueves tan especial he decidido volver a la televisión por la puerta grande, nada más y nada menos que presentando Sálvame», anunciaba el veterano periodista ante una emocionada Paz Padilla.

«A lo largo de la vida he estado en medio de los grandes eventos internacionales, alguno nacional también. La crisis de los misiles no es nada comprada con la que tienen Carmen Gaona y Chiquetete. También estuve en la Alemania dividida, pero más divididos están Julián Contreras y sus hermanos. He estado entrevistando al mismísimo Ronald Reagan en el Despacho Oval, pero quién me iba a decir que lo que yo más deseo es saber lo que va a contar Jesús de Manuel, cuando declara la guerra con un colaborador de este mismo programa. Nos espera una tarde de todo menos santa, pero tampoco pecaminosa».

Lo curioso ha sido como se ha emocionado Paz Padilla, que estaba entre bambalinas. Padilla, no podía evitar dejar correr por sus mejillas unas lágrimas de lo más sentidas.

José María Carrascal se sienta hoy en el programa también para presentar su nuevo libro que versa sobre como afrontar la jubilación, Todavía puedo (Editorial Espasa, 2018).

Este no es el primer libro del periodista que trata sobre este asunto ya que en el 2011 publicaba un libro sobre cómo preparar la jubilación, Jubilación para Dummies que tuvo un gran éxito. Este promete serlo de nuevo.

En ambos, él relata que no hay que estar parado sino activos. A camino entre Nueva York y España, sigue viviendo en su apartamento de Queens de cuando trabajaba para televisión y no dudaba en contar que pasea y pasea mucho…

Para cerrar su intervención como invitado, Carrascal quiso agradecer a la presentadora del veterano formato rosa de las tardes de Telecinco su presencia en el programa:

«Y sin más comenzamos».

Zanjó Carrascal antes de dejar en manos de Paz Padilla el programa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído