Supervivientes

Supervivientes es ya un desagradable festival de peleas, crueldad y ordinarieces

La tercera gala de Supervivientes fue una recopilación de gritos y peleas entre los concursantes

Supervivientes es ya un desagradable festival de peleas, crueldad y ordinarieces
Supervivientes Telecinco

Muchas cosas estaban en juego en la gala de esta semana. La pasada semana Melissa, la concursante menos querida por la audiencia, se convirtió en asilvestrada y tuvo que retirarse a vivir aislada en un paraje apartado de la isla. No solamente hubo competiciones individuales, sino que los equipos también tuvieron que enfrentarse por ventajas grupales. Una prueba de habilidad decidiría qué equipo se quedaría con el lado bueno de la playa, y de nuevo el equipo civilizado se convirtió en el ganador.

Sofía Suescun se está revelando como una de las concursantes más polémicas de Supervivientes. Desde que ha llegado a Honduras no hacen más que salirle enemigos. Esta misma semana, su ya exnovio Alejandro Albalá la dejaba en directo tras ver un vídeo en el que aparece flirteando con Logan. La aspirante está levantando ampollas, y ya nada más empezar Jorge Javier le avisó a Chabelita Pantoja de que estuviese preparada para escuchar cosas desagradables sobre ella en boca de Sofía, según recoge ABC.

Pero lo cierto es que este jueves hubo bronca para todos. Ya a los pocos minutos de empezar los espectadores vieron las primeras tortas. Fue precisamente Sofía la que se enzarzó con el Maestro Joao acusándole de haberse reído de la enfermedad de su madre. «Esta señorita está haciendo acusaciones muy graves, Jorge», la cortó el vidente, «yo nunca me reiría de una enfermedad, esta señorita tiene que aprender a escuchar». Ella, despectiva, mandó callar a Joao y siguió acusándole, a gritos, de reírse de su madre hasta que Jorge Javier interrumpió la pelea.

Duró poco la paz. La misma Sofía siguió metiéndose en jardines, esta vez con Alberto Isla a cuento de su novia, Chabelita Pantoja. En el programa emitieron las imágenes de una conversación que mantuvieron Sofía y María Lapiedra sobre Chabelita Pantoja, en la cual hicieron comentarios muy crueles sobre ella. Como era de esperar, Alberto intervino para defender a su novia y llamar a Sofía «maleducada e irrespetuosa». También Jorge Javier intervino esta vez y abroncó a Sofía por sus comentarios acerca de Chabelita: «Hay muchas mujeres manifestándose para que no se repitan este tipo de afirmaciones sobre otras mujeres, está muy feo eso».

VÍDEO DESTACADO: Le arrancan a Leticia Sabater la peluca en ‘Supervivientes’ y se pone como el bicho del pantano

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído