La polémica está servida

Jorge Javier Vázquez se enzarza en una bronca con dos ‘supervivientes’

Unos comentarios ofensivos de Sofía Suescun, con la complicidad de María Lapiedra, mofándose del físico de Chabelita Pantoja han provocado una riña en directo

Jorge Javier Vázquez se enzarza en una bronca con dos 'supervivientes'
Supervivientes Telecinco

Todo ocurría poco después de la discusión que Sofía había mantenido con Alberto en la que ella aseguró que él no le habla porque Chabelita se lo había prohibido. Fue en ese momento cuando comenzó una tremenda bronca en la que intercambiaron golpes y descalificaciones. Cuando la cosa ya se había calmado, o al menos concluido la discusión, Sofía Suescun corría a buscar a María Lapiedra para buscar un paraguas en el que refugiarse. Ambas concursantes comenzaron a hablar entonces de la relación de Alberto con Isa Pantoja y Suescun entonces comenzaba a proferir mofas sobre el aspecto físico de Chabelita:

«Hombre la chica de penilla. Yo creo que los chicos se le acercan solo por el interés. Tú y yo porque estamos buenillas, pero ella… Igual con la luz apagada. Como haya algún reflejo y veas que es ella…», descalificaba Sofía mientras se reía junto a Lapiedra, según recoge ESdiario.

La reacción de Jorge Javier Vázquez

Ante estas inadmisibles palabras Jorge Javier Vázquez intervenía con tono visiblemente molesto y lanzaba la primera de las reprimendas a la concursante: «No se puede tolerar una conversación así. Si quieres pedir perdón es el momento».

Pero la triste protagonista de estas palabras intentaba justificarse rebajando el tono de lo dicho e intentando llevárselo al terreno de la anécdota: «a todo el mundo le gusta criticar», decía en un primer momento para después aclarar que «no iban con maldad».

Pero el presentador de Supervivientes no estaba satisfecho con lo afirmado y volvía al ataque contra Sofía pero también contra la otra protagonista de la conversación, María Lapiedra, a quien le recriminaba que no hubiese parado ese tipo de comentarios: «Tus silencios te han hecho cómplice».

VÍDEO DESTACADO: Jorge Javier se desnuda para ‘Supervivientes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído