Las cosas se complican para Belén

Belén Esteban hundida tras atacar a Sálvame en medio de su guerra contra Toño Sanchis

Perdido el favor de su público la Esteban se la juega con la directiva de “su” programa. Mientras, las crisis llegan por la verdad de su lucha con Toño

Belén Esteban hundida tras atacar a Sálvame en medio de su guerra contra Toño Sanchis
Belén Esteban Telecinco

A las pruebas nos remitimos, ya que hace tiempo se especuló con que el nuevo contrato que Belén había firmado con Telecinco, no tenía tantos ceros como antes.

Belén ha hecho muchos amigos durante este tiempo, pero eso no quiere decir que se le permita todo. Y la Esteban ha acabado haciendo algo que pocos perdonarían: el eterno santo director de Sálvame podría estar bastante enfadado con la antaño reina de las parillas televisivas, según recoge ESdiario.

Y es que los nervios han traicionado a Belén de la peor de las maneras. De hecho, nunca habíamos visto así a la que fuera pareja de Jesús Janeiro. Hace escasos días Belén se enfrentó con Alberto Díaz, uno de los citados directores del programa, de una forma bastante dura. Incluso, algunos opinan que buscó dejarle en ridículo, y todo a cuenta de la polémica de la exclusiva de la hija de Terelu.

Quizás a Belén le ha podido la presión ante el potencial final de su culebrón contra Toño Sanchís. Y es que Belén, como le ha reconocido a Europa Press, está de los nervios por lo suyo con el que fuera como su hermano.

Sanchís y Esteban esperan a que los jueces resuelvan después de que Toño presentarse un recurso ante el fallo de la jueza de Primera Instancia. Los magistrados de la Audiencia Provincial de Madrid están en ello y, en breve, sabremos cómo termina la cosa.

VÍDEO DESTACADO: Belén Esteban pierde la paciencia con Carlos Lozano: «Ya está bien, vete a la mierda”

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído