TERRIBLE DISCURSO DE LA ALCALDESA DE BARCELONA EN 'ESPEJO PÚBLICO' QUE NO ENCUENTRA CONTESTACIÓN

Agárrense: para la sectaria Ada Colau los CDR son jovencitos pacíficos y Griso se queda tan pancha

"Las protestas han sido pacíficas, no es verdad que haya violencia en las calles, ¡no creemos alarma social!"

Los Comités de Defensa de la República (CDR) son hermanitas de la caridad, eso debe estar claro. Lo de cortar carreteras con piras, destrozar mobiliario urbano, reventar peajes y hacer explosionar la convivencia en las calles de Cataluña deben ser daños colaterales. Pilar Rahola: «¿Kale borroka? Las CDR son un movimiento cívico, transversal y con gente de buena fe».

Al menos eso es lo que piensan los independentistas más rabiosos que ven con magníficos ojos que todo estalle para defender su República Catalana. Y entre ellos, cómo no, la alcaldesa de Barcelona, podemita y separatista en el armario, Ada Colau. Los Mossos permiten a los CDR indepes cumplir su amenaza y quitar las barreras de los peajes de las autopistas.

Este 3 de abril de 2018 volvió a demostrar en ‘Espejo Público’ de Antena3 que es una sectaria de cuidado, y como parecía esperar, la entrevistadora Susanna Griso se quedó muda ante el nefasto alegato de su entrevistada en su propio programa. Quizás, hasta de acuerdo con ella:

Hay que mirar la causa de las protestas, que hasta ahora no han sido pacíficas, por tanto, no creemos alarma social con algo que aún no ha sucedido. Puede haber habido algún incidente aislado pero como ha pasado en muchas protestas a lo largo de la historia de la democracia. Pero no es verdad que haya violencia en las calles y cualquiera que viva en Cataluña lo sabe.

Pues nada, es feliz Ada Colau con la situación que hay ahora mismo en Cataluña, y los CDR son jovencitos pacíficos que no están copiando las formas de la Kale borroka. Y para Susanna Griso, por callar ante la necedad, parece ser lo mismo.

Todos felices con los catabatasunos campando a sus anchas entre las piras.

Te puede interesar

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído