La sexta edición del talent culinario de TVE regresará a La 1 en las próximas semanas

El feo desprecio de un aspirante a Samantha

Incendia el arranque del programa

El feo desprecio de un aspirante a Samantha
Masterchef TV

Cuando los jueces se acercaban a conocer a uno de los aspirantes a ocupar un puesto dentro del programa, se han encontrado con la primera situación incómoda de esta nueva edición: «¿Qué te trae a las cocinas de MasterChef?», preguntó Jordi Cruz al aspirante, mientras este manipulaba los alimentos que probarían a continuación los jueces.

El joven les ha comentado que el sueño de su vida era montar un catering, y Samantha, que es propietaria de uno en Madrid, le ha respondido en tono de humor: «Te quieres inspirar en mi cocina, claro». Ante dicha afirmación, el aspirante le ha respondido con cierta contundencia: «Es que a Samantha la veo un poco… un huevo sin sal», respuesta que dejó a la juez sin palabras, según recoge Ecoteuve.

Con el fin de limar las asperezas, Jordi Cruz le ha dado un buen consejo al principiante: «No es bueno hacer enfadar a Samantha». Aunque ya parecía tarde, puesto que más adelante, la cocinera le devolvió una contestación a su altura, cuando este la tuteó para que probara su comida: «A mí me tratas de chef, ¿oído?».

VÍDEO DESTACADO: ‘Masterchef’: Silene denuncia que ha recibido un trato «injusto»

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído