¡Aquí tengo yo el fijo!"

Ramón García se parte la caja con estas dos señoras que se llevan el teléfono fijo al plató

"Lo tengo en el bolso"

Ramón García se parte la caja con estas dos señoras que se llevan el teléfono fijo al plató
Ramón García Castilla La Mancha TV

Los presentadores animaban a los espectadores a participar y explicaban que, para ganar debían contestar ‘Ramón, ¿me regalas el jamón’? al levantar el teléfono: «Eso es lo que tienen que decir si Juncal y yo tocamos con un varita mágica su teléfono fijo».

Sin embargo, una señora del público gritó «¡Aquí tengo yo el fijo!», provocando la risa de Juncal y Ramontxu que, alucinado, se acercó a ella para recabar más detalles, según recoge Ecoteuve.

«Lo tengo en el bolso», decía Juli, que así se llamaba la mujer: «Escucha Ramón, lo que pasa es que se me ha caído y se me ha roto el cristal». Ante esto, García se quedaba totalmente atónito: «¿Ahora se puede llevar el fijo de casa? ¿Para que compramos móviles?».

Pero ella no era la única. «Yo también tengo otro fijo», dijo otra señora, que resultó ser la hermana de Juli. «Les han dado una promoción a las dos», reía él que, al ver que ambas no se aclaraban con el servicio de teléfono que habían cancelado, bromeaba: «Mi madre a veces la llamo, ¿y sabes con qué me quiere contestar? Con el mando a distancia del mando de la tele».

VÍDEO DESTACADO: Ramón García, indignado por no presentar las Campanadas en TVE

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído