First Dates

Surrealismo en First Dates: Llama «putón» a su pareja tras «leer sus chakras»

Jesús hizo un chequeo rápido de los chakras de Oriol y concluyó que se trataba de una persona muy promiscua

Surrealismo en First Dates: Llama «putón» a su pareja tras «leer sus chakras»
Orial y Jesús Cuatro

First Dates estrena semana y estrena centena: 601 noches son las que lleva ya Carlos Sobera al frente del restaurante más romántico de la televisión. Varios años lleva ya el programa de Cuatro sentando a cenar a diez o doce solteros diarios, ¿existen en España personas suficientes para sostener este ritmo otros seiscientos programas? Tal vez sea algo que deba preocupar a las autoridades sanitarias.

La noche empezó con el místico Oriol, un barcelonés de 41 años que llevaba una carta de peticiones muy clara. «Quiero una persona de izquierdas y que sea muy sexual», dijo Oriol sin aclarar si acaso los zurdos son flojos en la cama. «Me gusta trabajar en el espíritu a través del yoga, de la meditación…Soy una persona con inquietudes a quien le gustaría saber por qué está en este planeta», le dijo Oriol a Sobera, según recoge ABC.

El equipo del programa anduvo espabilado y sentó a cenar con Orial a Jesús, un castellonense de 31 años también con inclinaciones místicas, «soy místico, esotérico…Me gusta la vida espiritual, la meditación, el yoga, el chamanismo…». Como era de esperar, la conversación fue de altos vuelos, y cada cual contó en ella sus experiencias espirituales, sus prácticas mágicas y su opinión sobre diversos métodos esotéricos.

VÍDEO DESTACADO: ‘First Dates’: Una historia con Rappel

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído