Le dije que paráramos porque no me estaba gustando"

El poco caballeroso Suso desvela su ‘coitus interruptus’ con Sofía

El tertuliano da en 'Supervivientes' una versión diferente de su noche de sexo con la navarra

El poco caballeroso Suso desvela su 'coitus interruptus' con Sofía
Suso y Sofía Telecinco

El Supervivientes: Tierra de Nadie de este martes brindó a la audiencia un sinfín de momentazos. Algunos de ellos, subidos de tono, como el que protagonizó Oriana Marzoli al desvelar a Jorge Javier cómo había sido su primera vez con su nuevo novio. Pero no fue el único. También Suso recordó, gracias a unas palabras de Sofía en la isla, cómo fue su noche de sexo con la navarra. Y la cosa no fue como todo el mundo pensaba.

«Hacía años que me quería liar con Suso y no había podido, porque yo tenía novio, pero todo llega. […] Fue mejor el polvo que pegamos ayer que el de GH. Estuvimos como dos horas hablando de todo, recordando, sintiendo que nadie nos estaba viendo y la situación nos puso un poco on fire. Sí me acordaba de sus dimensiones un poco disparatadas, pero no recordaba su tacto», llegó a decir Sofía en la entrevista a Primera Línea en la que contaron lo ocurrido, según recoge Ecoteuve.

«Ayer pensaba que no me iba a acostar con Sofía, pero cuando la vi en tanga pensé ‘Dios, qué culo, me la cargo», afirmó por su parte Suso, que sentenció: «Lo que pasó ayer no fue planeado, nos vimos envueltos y cuando terminamos dijimos: ‘Es algo que teníamos que hacer y solucionar, a partir de hoy se cierra un etapa y se abre otra».

VÍDEO DESTACADO: Supervivientes es un coñazo hasta metiendo a exconvictos, solo se salva Jorge Javier Vázquez

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído