First Dates

Carlos Sobera deja con el culo al aire a este concursante que se pasó de “misterioso”

Está claro que Carlos Sobera es el perfecto maestro de ceremonias en First Dates

Carlos Sobera deja con el culo al aire a este concursante que se pasó de “misterioso”
Carlos Sobera Cuatro

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos sido testigos de las críticas al camarero Matías Roure por su inapropiado comentario a una joven que acudía al programa a buscar su primer novio… o de la joven que confesó que quería ser Guardia Civil, pero cometió un error imperdonable para la audiencia del dating show de Cuatro.

Parece que el programa mantiene intacta su capacidad de sorprender… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Lo mejor de todo es que gracias al programa, estamos aprendiendo un montón sobre cómo ligar en este mundo moderno, según recoge Segnorasque.

Está claro que Carlos Sobera es el perfecto maestro de ceremonias en First Dates: recibe a los concursantes, les hace preguntas sobre su vida, les anima a perder los nervios y soltarse… Pero este lunes ha demostrado que también puede ser contundente cuando la situación lo merece.

Y es que José Tomás, un maestro zen, ha tratado de ganarse la complicidad del presentador mientras esperaba su cita en la barra del restaurante. Este pretendiente ha empezado a hablar sin parar con Sobera, y a sugerir cosas sobre su trabajo… sin terminar de concretar.

VÍDEO DESTACADO: ‘First Dates’: Ella interpreta que su cita la está llamando fea y provoca el momento más tenso y surrealista

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído