La inesperada confesión sexual

Oriana Marzoli: «La primera vez que lo hice con mi novio tuve dos orgasmos»

La venezolana confirma a Jorge Javier en 'Supervivientes' su noviazgo con un profesor de tenis

Oriana Marzoli: "La primera vez que lo hice con mi novio tuve dos orgasmos"
Oriana Marzoli TV

Aprovechando una de sus intervenciones en el programa, Jorge Javier Vázquez preguntó a la venezolana si estaba enamorada, obteniendo un ‘sí’ por respuesta. «No le gusta nada la televisión y eso es lo que más me gusta», aseguró orgullosa la tertuliana antes de que el presentador intentara sonsacarle más datos sobre su pareja.

Marzoli aseguró que Pablo es profesor de tenis y trabaja dando clases en dos clubes de Madrid. «Tiene 27 años, está súper bueno, es espectacular, es súper buena persona y eso es lo más importante», aseguró la colaboradora de Telecinco antes de que Jorge Javier le preguntara si jugaba bien al tenis, según recoge Ecoteuve.

Oriana asintió, pero enseguida intuyó un doble sentido en la cuestión de su compañero. Fue entonces cuando Marzoli se dispuso a confesar cómo fue su primera noche de sexo con su novio: «La primera vez que lo hice con él, es muy fuerte para mí porque no me había pasado nunca en la vida, fue como a las 2 de la mañana y tuve dos orgasmos», dijo provocando un gran revuelo en plató.

VÍDEO DESTACADO: Le arrancan a Leticia Sabater la peluca en ‘Supervivientes’ y se pone como el bicho del pantano

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído