Exclusiva Digital

La pifia ortográfica de ‘Sálvame’ que hizo daño hasta a la vista de sus espectadores

La pifia ortográfica de 'Sálvame' que hizo daño hasta a la vista de sus espectadores
Jorge Javier Vázquez (TELECINCO). TV

El mejor escribano echa un borrón, pero lo de estos de ‘Sálvame‘ es de aurora boreal. La prueba viva de que esa memez que repiten Pablo Iglesias y los de Podemos cuando aseguran que esta es la generación más preparada de la Historia de España, es además mentira.

Pifiarla es algo que hacemos todos, como recuerda JLM en Exclusiva Digital,  los que nos dedicamos a escribir y que no pasa nada, pero si el escribano, en este caso rotulista, escribe mini textos que son leídos por millones de personas entonces el asunto cambia

Sálvame‘ sorprendía este 3 de abril de 2018 con un rótulo en el que se podía leer, con estupefacción para muchos telespectadores, un error ortográfico de tal magnitud que causaba daño a los ojos de los espectadores.

Sucedía cuando en el programa de las tardes de Telecinco hablaban del reality ‘Los Gipsy Kings’, que se emite en Cuatro y en el que participó Saray Montoya, la concursante de ‘Supervivientes’



En el rótulo querían explicar que Saray fue «absoluta protagonista» del programa por las broncas que tenía, y este era el texto del rótulo:

«Saray Montoya fue la absoluta protagonista del reality Los Gipsy Kings por los pollos astronómicos que montaba a vecinos, familia y ayegados».

Un error que no puede ser achacable a que una letra está al lado de la otra en el teclado o a las prisas, porque fue perpetrada con toda alevosía y que genera numerosas críticas y cachondeo en las redes sociales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído