Gente de la Tele

Rafa Mora: “A la hija de Terelu le encantaría ser tronista, ir a un reality o colaborar en un programa de televisión”

Así lo ha asegurado en 'Sálvame' ante la cara de asombro de sus compañeros

Rafa Mora: “A la hija de Terelu le encantaría ser tronista, ir a un reality o colaborar en un programa de televisión”
Hija Terelu ED
Como saben nuestros lectores en Exclusiva digital somos muy fans del refranero español y en el hay un refrán que dice que «quien a los suyos parece honra merece» y como todos los refranes lleva mucha verdad.
 
Al menos eso desprendemos de las declaraciones que ha hecho Rafa Mora en ‘Sálvame’ este martes 3 de abril respecto a Alejandra Rubio, hija de Terelu: «Las pretensiones de Alejandra van a sorprender a Terelu Campos», decía el extronista de ‘MYHYV’ en el plató del programa de ls tardes de Telecinco según recoge su web, según recoge Exclusivadigital.
 
Además afirma que la hija de su compañera de programa quiere participar del mundo mediático y añade que, si no tuviera pareja, le gustaría acudir en ‘Mujeres y hombres’, concursar en un reality o colaborar en un programa.
 
Parece ser que Rafa Mora tiene amigos en común con Alejandra Rubio Borrego, hija de Terelu Campos, que acaba de cumplir los 18 años el pasado 25 de marzo y el colaborador de ‘Sálvame’ sabe a qué quiere dedicarse Alejandra en el futuro y afirma que sus pretensiones “van a sorprender a Terelu”.
 
Según cuenta el musculado colaborador, Alejandra quiere ser “influencer”, “it girl”, tener más de un millón de seguidores y parece que la televisión forma parte de su objetivo en sus planes: “Ella es fan de Oriana y comentó que si se quedase si pareja le encantaría ser tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa”.
 
Otros colaboradores de Sálvame’ lo negaban y se mostraban sorprendidos, entre ellos Mila Ximénez y Belén Esteban, pero Rafa reiteraba su información: “Le encantaría ser tronista, acudir a un reality show como ‘Supervivientes’ o colaborar en un programa como hace su madre”.
 
“Lo que has dicho es una gran tontería”, afirmaba Mila Ximénez hablando en nombre de Terelu Campos, añadiendo: “ni se le ha pasado por la cabeza hacer este tipo de programas en televisión”.
 
Pero además, Terelu decía que su hija no ha visto en la vida a Rafa Mora, lo que sacaba de sus casillas al colaborador, que insistía en su información. De hecho, aseguraba que ha acudido a una cena por el cumpleaños de Alberto Isla en el que “estaba al ladito de Chabelita”. Y la reacción ha llegado de la propia Alejandra, que ha llamado a Belén Esteban para explicar que ha coincidido con Isa Pantoja, pero no con su pareja.
VÍDEO DESTACADO: Así es el yerno de Terelu Campos

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído