¡Corazón y casi beso!

‘Supervivientes’: Logan sorprende a Sofía con una romántica sorpresa y ella muere de amor

Oriana, locamente enamorada: "La primera vez que lo hicimos tuve dos orgasmos"

'Supervivientes': Logan sorprende a Sofía con una romántica sorpresa y ella muere de amor
Supervivientes: Romina se enfrenta a Raquel Mosquera TV

Romina se enfrenta duramente a Raquel Mosquera: "Eres una loca, pero re-loca"

La tercera gala de ‘Supervivientes 2018: Tierra de nadie‘ ha estado cargada de amor, pero también de gresca, para no variar.

Del acercamiento, cada vez más evidente, de Sofía y Logan, a los mensajes de amor de Fernando a Mayte, y del amor al odio: esta vez de Raquel y Saray contra María Jesús y Romina.

Pero los Cayos Cochinos tambien nos dejan momentos inclasificables como ha sido el de la videncia extrema del Maestro Joao leyendo los pezones a sus amigas ‘salvajes’…

Logan y Sofía están cada vez más cerca y ya no esconden sus sentimientos. El modelo ha querido sorprender a Sofía con un romántico gesto: ha dibujado con piedras un corazón que contenía su inicial en el interior.

«Yo me voy a volver loca, me dan ganas de saltar esta valla y comérmelo a besos. Me da miedo de lo que pueda pasar. Esto me ha hecho mucha ilusión, esto o me lo había hecho nadie».

Eso aseguraba Sofía embobada con el gesto.

¿Cómo reaccionarán Sofía y Logan cuando vean a Alejandro Albalá en los Cayos frente a ellos?

AMOR Y A MORDISCOS

El amor fluye también en el Mirador, y Mayte, en la distancia, no deja de pensar en Fernando que ha tenido, al igual que Logan con Sofía, un romántico gesto.

«Fernando me hace corazones en la arena, me deja mensajes y eso me gusta mucho. Fernando y yo sabemos que nuestro amor es muy difícil destruirlo».

María Jesús y Raquel se enfrentaban por la colocación de un edredón y Romina tomaba el testigo a su amiga para continuar la discusión con la peluquera y se ha liado una buena.

La argentina entraba de lleno en la conversación para defender a su amiga María Jesús y empezaban una lluvia de reproches entre ellas que ha terminado con la rubia llamando «loca» y «re-loca» a Mosquera…

SUEÑO Y SEXO

La de María Jesús, Raquel y Romina no ha sido el único motivo de tensión en el ‘Lado Salvaje‘.

La vuelta de Saray ha desestabilizado, una vez más, al grupo. Salvo a Raquel, al resto de supervivientes no les ha sentado nada bien el regreso de la sevillana:

«Dignidad y vergüenza, no sabe lo que son esas palabras», decía Mª Jesús, que añadía:

«Prefiero dormir en un iglú desnuda y tirándome puñales envenenados, antes que con Saray».

Fernando, por su parte, no cree el perdón de Saray y cree que, si esta la quinta vez que lo pide, no será la última ni mucho menos…

PEZONES Y CULETES

El Maestro Joao les ha dicho a sus compañeras María Jesús y Romina que es capaz de leer el pasado y el futuro en los pezones, aunque ha advertido que no es una lectura para siempre, ya que «cambian mucho».

Sea como fuere, las dos se han animado y ¡pechos fuera! La primera ha sido Romina, a la que le ha acertado todo su pasado y respecto al futuro le ha dicho:

«Una relación tuya que vas a tener y va a ser buena y brutal es con alguien que ya has conocido».

Con María Jesús ha sucedido igual, le ha acertado todo, todo y todo, y además le ha dicho que va a volver a ser madre, que se va a casar y que va a llegar muy lejos en ‘Supervivientes 2018′.

ORGASMOS  A GRANEL

Jorge Javier ha querido saber si Oriana está enamorada de su nuevo novio y ella ha asegurado que sí. Lo que más le gusta es que «a él no le gusta la tele», es profesor de tenis, «está buenísimo» y lo más importante de todo…

¡Confesión!:

«La primera vez que lo hice con él tuve dos orgasmos, y eso nunca me había pasado porque necesito tener más confianza y no soy fácil de tener orgasmos.»

Ay el amor… ¡y la calentura!

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído