¡Corazón y casi beso!

‘Supervivientes’: Logan sorprende a Sofía con una romántica sorpresa y ella muere de amor

Oriana, locamente enamorada: "La primera vez que lo hicimos tuve dos orgasmos"

'Supervivientes': Logan sorprende a Sofía con una romántica sorpresa y ella muere de amor
Supervivientes: Romina se enfrenta a Raquel Mosquera TV

Romina se enfrenta duramente a Raquel Mosquera: "Eres una loca, pero re-loca"

La tercera gala de ‘Supervivientes 2018: Tierra de nadie‘ ha estado cargada de amor, pero también de gresca, para no variar.

Del acercamiento, cada vez más evidente, de Sofía y Logan, a los mensajes de amor de Fernando a Mayte, y del amor al odio: esta vez de Raquel y Saray contra María Jesús y Romina.

Pero los Cayos Cochinos tambien nos dejan momentos inclasificables como ha sido el de la videncia extrema del Maestro Joao leyendo los pezones a sus amigas ‘salvajes’…

Logan y Sofía están cada vez más cerca y ya no esconden sus sentimientos. El modelo ha querido sorprender a Sofía con un romántico gesto: ha dibujado con piedras un corazón que contenía su inicial en el interior.

«Yo me voy a volver loca, me dan ganas de saltar esta valla y comérmelo a besos. Me da miedo de lo que pueda pasar. Esto me ha hecho mucha ilusión, esto o me lo había hecho nadie».

Eso aseguraba Sofía embobada con el gesto.

¿Cómo reaccionarán Sofía y Logan cuando vean a Alejandro Albalá en los Cayos frente a ellos?

AMOR Y A MORDISCOS

El amor fluye también en el Mirador, y Mayte, en la distancia, no deja de pensar en Fernando que ha tenido, al igual que Logan con Sofía, un romántico gesto.

«Fernando me hace corazones en la arena, me deja mensajes y eso me gusta mucho. Fernando y yo sabemos que nuestro amor es muy difícil destruirlo».

María Jesús y Raquel se enfrentaban por la colocación de un edredón y Romina tomaba el testigo a su amiga para continuar la discusión con la peluquera y se ha liado una buena.

La argentina entraba de lleno en la conversación para defender a su amiga María Jesús y empezaban una lluvia de reproches entre ellas que ha terminado con la rubia llamando «loca» y «re-loca» a Mosquera…

SUEÑO Y SEXO

La de María Jesús, Raquel y Romina no ha sido el único motivo de tensión en el ‘Lado Salvaje‘.

La vuelta de Saray ha desestabilizado, una vez más, al grupo. Salvo a Raquel, al resto de supervivientes no les ha sentado nada bien el regreso de la sevillana:

«Dignidad y vergüenza, no sabe lo que son esas palabras», decía Mª Jesús, que añadía:

«Prefiero dormir en un iglú desnuda y tirándome puñales envenenados, antes que con Saray».

Fernando, por su parte, no cree el perdón de Saray y cree que, si esta la quinta vez que lo pide, no será la última ni mucho menos…

PEZONES Y CULETES

El Maestro Joao les ha dicho a sus compañeras María Jesús y Romina que es capaz de leer el pasado y el futuro en los pezones, aunque ha advertido que no es una lectura para siempre, ya que «cambian mucho».

Sea como fuere, las dos se han animado y ¡pechos fuera! La primera ha sido Romina, a la que le ha acertado todo su pasado y respecto al futuro le ha dicho:

«Una relación tuya que vas a tener y va a ser buena y brutal es con alguien que ya has conocido».

Con María Jesús ha sucedido igual, le ha acertado todo, todo y todo, y además le ha dicho que va a volver a ser madre, que se va a casar y que va a llegar muy lejos en ‘Supervivientes 2018′.

ORGASMOS  A GRANEL

Jorge Javier ha querido saber si Oriana está enamorada de su nuevo novio y ella ha asegurado que sí. Lo que más le gusta es que «a él no le gusta la tele», es profesor de tenis, «está buenísimo» y lo más importante de todo…

¡Confesión!:

«La primera vez que lo hice con él tuve dos orgasmos, y eso nunca me había pasado porque necesito tener más confianza y no soy fácil de tener orgasmos.»

Ay el amor… ¡y la calentura!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído