Gente de la Tele

‘Supervivientes’: Topless de María Jesús Ruiz y Romina para que el Maestro Joao ‘lea el futuro’ en sus pezones

La modelo y la argentina, encantadas con la nueva técnica de videncia del adivino

'Supervivientes': Topless de María Jesús Ruiz y Romina para que el Maestro Joao 'lea el futuro' en sus pezones

Todo vale, que esto es la tele y de lo que se trata es de entretener al personal, desatar el morbo y subir la audiencia.

Si pensábamos que con la «culomancia» lo habíamos visto todo del Maestro Joao, durante estos días, este ha sorprendido a todos en Supervivientes con una nueva técnica de videncia: leyendo los pezones de dos de sus compañeras en la isla.

María Jesús y Romina Malaspina se interesaron en esta habilidad mostrándose dispuestas a que el ‘adivino‘ viera su futuro en sus respectivos pechos. Así pues, la argentina fue la primera en quitarse el bikini en la playa:

«Los tengo rositas y pequeños», aseguró mientras Joao le pedía que esperase a que, con la brisa, se le «pusieran más tiesitos».

«Este está más curvado hacia abajo, y este más hacia arriba. Esto significa que has tenido una vida de niña muy diferente a la que tienes hoy. Tienes mucho cariño a tu madre, pero te ha marcado mucho tu padre», le dijo a Romina, que se sorprendía ya que lo había «acertado todo».

«Veo una relación brutal y buena con alguien que ya has conocido».

Minutos después, llegó el turno de María Jesús, que accedió también a ponerse en manos del vidente.

«Los tuyos, como no están redondos del todo, significa que tu maternidad no está completada. Volverás a ser madre», le empezó diciendo a la modelo, a la que vio «una gran relación con su madre», aunque era «de amor y guerra».

Joao concluyó su presagio augurando que Ruiz se volvería a casar y tendría un gran futuro en el reality.

«Por cierto, unos pezones, cuatro en concreto, divinos, maravillosos».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído