Gente de la Tele

‘Zapeando’: Cristina Pedroche, ‘herida’ en directo cuando emulaba al piloto de F1 Fernando Alonso

La amciza Pedroche y su truco para ganar 5000 euros en tres minutos y sin levantarse de la cama

'Zapeando': Cristina Pedroche, 'herida' en directo cuando emulaba al piloto de F1 Fernando Alonso
Cristina Pedroche (ZAPEANDO). TV

'Zapeando': una tremenda pifia técnica deja a Cristina Pedroche en bucle

Fernando Alonso, el piloto de F1, tiene un don oculto. Además de ser uno de los mejores pilotos de carreras del mundo, esconde una habilidad que este 4 de abril de 2018 ha sido revelada en Zapeando, el programa de chumino y gracias televisivas de La Sexta.

Sus colaboradores han tratado de emular al asturiano con unas consecuencias fatales para Cristina Pedroche, que ha resultado herida en el intento (Pedroche y su truco para ganar 5000 euros en tres minutos y sin levantarse de la cama).

Todo comenzaba cuando Miki Nadal ponía un vídeo a sus compañeros con una entrevista de Alons en la que conseguía abrir nueces… ¡con el cuello!

El asturiano, aparte de tener ejercitada esa parte de su cuerpo para conseguir aguantar la fuerza centrípeta de los bólidos de F1, también parece ser un experto en abrir este fruto seco con semejante zona (Cristina Pedroche al desnudo: «Luego no pidas que a la mujer no se le use como una mercancía»).

Los colaboradores de Zapeando se han puesto manos a la obra para hacer lo mismo que el asturiano. Y la sorpresa ha llegado cuando el propio Nadal ha conseguido abrir dos de las nueces con su cuello.

«No han crujido, las he reventado», ha dicho el aragonés orgulloso de su proeza que parecía incluso fácil.

Y cómo no, se ha puesto a ello Cristina Pedroche. Ella, sin embargo, no ha podido abrir la nuez con su cuello pese a ser una joven en plena forma (‘Zapeando’: una tremenda pifia técnica deja a Cristina Pedroche en bucle).

De hecho, a tozuda no le gana nadie y ha seguido probando durante la publicidad, pero lo único que ha conseguido ha sido una herida tras la oreja que ha mostrado a la audiencia.

«Eso irritado es de todas las nueces que se ha colocado», ha comentado muerto de risa Frank Blanco, a lo que Cristina Pedroche no ha dudando en contestar: «¿No ves que yo no tengo cerebro?».

Te puede interesar

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído