TRAS LA GRAN BRONCA

Ana Rosa Quintana revela cómo la Casa Real va a solucionar el mal rollo entre Sofía y Letizia

La presentadora estrella de Telecinco, crítica con la reina Letizia

El Programa de Ana Rosa ha vuelto a abordar la polémica de la semana: el ya famoso vídeo de la disputa entre la Reina emérita, Doña Sofía y la Reina Letizia, con motivo de la aparición de nuevas imágenes que dan cuenta del «incidente» desde otro ángulo hasta ahora no visto.

Los invitados a la mesa política del programa daban su punto de vista de la trifulca real y todos llegaban a la misma conclusión «se trata de una familia normal con sus rencillas entre suegra y nuera…».

Los contertulios del programa hacían cábalas sobre las consecuencias de haber trascendido estás imágenes y apuntaban a la posibilidad de que la Casa Real decidiese restringir al máximo el accedo de los reporteros gráficos a este tipo de actos.

Una posibilidad que planeaba en el ambiente hasta que Ana Rosa Quintana, que se ha mostrado desde el primer momento bastante crítica con la actitud de doña Letizia, matizaba esta posibilidad: «no, hombre, no estoy sería un escándalo».

Para después aportar su previsión: «En breve, ahora que llega el buen tiempo, veremos una foto de la Reina Sofía con sus nietas posando alegremente», decía Ana Rosa para añadir incluso que esa supuesta fotografía podría producirse «también junto a la Reina Letizia» para zanjar así la tremenda polémica surgida.

Una de las colaboradoras del programa de este jueves 5 de abril hacía buena la tesis de la presentadora y subía aún más la apuesta: «y veremos una portada con doña Sofía y doña Letizia juntas titulando ‘las confesiones entre Reinas'»….

Pero el entusiasmo de esta tesis era frenado de lleno por la propia Ana Rosa Quintana: «¡no, no te pases, que la cosa tiene que ser creíble!».

Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído