'LIVERPOOL 3 - LAZO AMARILLO 0' ESCRIBIÓ EL PRESENTADOR DE 'EL CHIRINGUITO'

Los ‘indepe-culés’ aúllan de dolor con Pedrerol tras su humillante (y viral) tuit sobre Pep Guardiola, al que consideran una divinidad

El técnico del Mancheste City volvió a lucir el polémico lazo amarillo que pide la libertad de los presos políticos en su noche europea más negra

Los 'indepe-culés' aúllan de dolor con Pedrerol tras su humillante (y viral) tuit sobre Pep Guardiola, al que consideran una divinidad

Liverpool 3 – Lazo amarillo 0‘. Josep Pedrerol hizo especial sangre con la derrota del Manchester City en Anfield.

Pedrerol tiene especial fijación en Guardiola por sus polémicas inclinaciones políticas, que le llevan a lucir el lazo amarillo que pide la libertad de los presos golpistas catalanes aunque sobre él penda la amenaza de la multa y la suspensión. Es más, la Premier League ya le ha llamado al órden por su insistencia.

Quizás estos asuntos políticos han despistado más de la cuenta a Guardiola, que no preparó el duelo contra el Liverpool como debería, y el rapapolvo que se llevaron los ‘citiziens’ en el mítico Anfield le ponen las cosas al equipo de los petrodólares saudíes más que complicadas para la vuelta.

Los tres goles ‘reds’ le sirvieron a Pedrerol para darle caña a su enemigo y los culés, unos, e independentistas, otros, aullaron de dolor en Twitter.

Ni siquiera la contundente victoria de su Barça en la noche europea les alivian porque para ellos Guardiola es una especie de divinidad y es verdad que los azulgrana ganaron sin ningún brillo a una pésima Roma, la ‘cenicienta’ de estos cuartos de final.

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído