LASEXTA, ENTREGADA AL RADICALISMO

Sin pudor: Ferreras miente a Aguado y manipula un sondeo para forzar la moción de censura de C’s

La prudencia que pide el líder de Ciudadanos en Madrid no gusta nada en laSexta

Sin pudor: Ferreras miente a Aguado y manipula un sondeo para forzar la moción de censura de C's
Ferreras, encantado con el máster de Cifuentes. laSexta

¿Qué pensará Javier Bardají, director general de Atresmedia Televisión, sobre que inviten a ‘Al Rojo Vivo’ al portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, para mentirle y presionarle para que adopte la decisión política ‘a la carta’ de los deseos de Antonio García Ferreras?

A la vista de lo que está ocurriendo en laSexta, con el todo vale, no pensará absolutamente nada y, lo que es peor, tampoco pondrá remedio al creciente sectarismo de la segunda cadena de Atresmedia entregada no ya solo a la izquierda más radical sino también al independentismo, a la CUP y a todo lo que pueda dañar el sistema y las instituciones democráticas. Los ‘expertos’ en chanchullos que Ruiz, Griso y el millonario Ferreras pasean por los platós para hablar de Cifuentes.

Con Ignacio Escolar de ‘invitado estrella’ de los últimos programas por el acoso y derribo contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, a costa de las dudas sobre el máster de Cifuentes, ‘Al Rojo Vivo’ contaba este jueves 5 de abril de 2018 con la visita del portavoz y líder de Ciudadanos madrileño Ignacio Aguado, que inmediatamente tenía que enfrentarse a las incisivas peticiones de García Ferreras para que su formación respaldase la moción de censura planteada por el PSOE y respaldada por Podemos. Sin embargo, una y otra vez, Aguado echaba a perder los planes de Ferreras muy metido en su papel de opositor al PP. Losantos, endemoniado con Aguado por su cobarde ataque a Cifuentes: «Parecéis podemitas de derechas».

El de Ciudadanos apelaba a la prudencia, rechazaba la moción de censura y pedía la puesta en marcha de una ‘comisión de investigación urgente”’para aclarar “todo lo que queda por determinar, que es mucho”, insistía el líder naranja.

A esas horas de la entrevista Antonio García Ferreras ya estaba desesperado por su ‘fracaso’ en el acorralamiento de su invitado y se disponía a despedir al portavoz de Ciudadanos cuando se le encendía la bombilla y tiraba de recurso desesperado de última hora. Cristina Cifuentes tritura a la oposición en el pleno-aquelarre del máster: «¿Qué será lo próximo que inventen?»

«Un momento, señor Aguado, no se vaya por favor», decía, para dar paso a una encuesta realizada por el programa sobre la opinión de la opinión pública sobre la moción de censura a Cifuentes. El sondeo casero determina que el 88% de los preguntados respalda esa moción de censura a la presidenta madrileña.

No contento con dar toda validez moral y categoría casi de referéndum a esa encuesta, Antonio García Ferreras mentía en antena para decirle a Ignacio Aguado que era la opinión de «personas afines a Ciudadanos», en su último intento de manipular a la formación de Albert Rivera. Pero el intento volvió a fallar. Aguado –pese a ese supuesto sentir de su propio electorado- negaba la moción de censura.

Cifuentes se crece y ataca duro a la podemita: “¡Lo suyo es el circo, el espectáculo, las soflamas!”

Te puede interesar

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído