¿Habrá mensaje esta gala?

‘Supervivientes’: Descubrimos el código secreto de María Lapiedra para comunicarse desde la isla

'Supervivientes': Descubrimos el código secreto de María Lapiedra para comunicarse desde la isla
María Lapiedra y sus mensajes desde 'Supervivientes'. TV

Son frikies y muy especiales, pero no tontos del todo. La falta de comunicación con el exterior es uno de los grandes hándicaps de los concursantes de Supervivientes.

No saber qué es lo que ocurre desde fuera o cómo se puede ver lo que ocurre en Honduras trae consigo grandes comederos de cabeza a los aventureros.

Por suerte para María Lapiedra esto ya no es así porque tiene un código secreto con el exterior.

Así lo ha desvelado Cazamariposas , programa artífice de trasladar a la concursante del reality show qué tenía que hacer para mandar mensajes desde Honduras.

Desde movimientos para afirmar que echa de menos a su familia, que alguien está mintiendo o que no soporta a un compañero, hasta unas sutiles flechas con las que hacer ver a quién hay que nominar.

Sofía Suescun también ha comenzado a utilizar la técnica

Precisamente estas son las que se han visto en más de una ocasión en sus nominaciones. Y no sólo eso: también ha enseñado el código a Sofía Suescun.

De modo que a partir de ahora cuando los telespectadores vean en sus pantallas el nombre del nominado con una flecha indicando su nombre (<-) significará que María quiere expulsarle a toda costa.

Así se pudo ver cuando la participante de Supervivientes decidió nominar a Isabel, aunque en aquel momento alegó que no tenía razones para nominarla y que lo hizo por descarte.

Isabel, víctima del código secreto

Por su parte, en el caso de que lo que se pueda observar en la pizarra sea una flecha hacia arriba se traducirá como que la aventurera está estupendamente y que sus familiares no tienen que preocuparse por nada. Pero, ¿y si la flecha es hacia abajo?

El programa de Telecinco se ha guardado si existe algún significado en este caso pero sin duda a partir de ahora habrá que estar más pendientes de lo que quiera transmitir Lucía Lapeidra y ahora también Sofía Suescun desde Honduras. ¿Habrá nuevos mensajes este jueves?

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído