'PREGUNTES FREQÜENTS' (TV3)

Sí, hay vida inteligente en Instituciones Penitenciarias: Rahola llora en TV3 porque no le dan permiso para visitar al golpista Forn

"Iba a transmitirle la estima que se le tiene en Cataluña y que no puede sentir porque en prisión puede ver Antena 3, pero no TV3"

Igual Mariano Rajoy o Juan Ignacio Zoido se enteran de la queja y rápidamente hacen un pan como unas tortas y desautorizan al valiente funcionario que está golpeando donde más le duele a los separatistas.

Alguien en Instituciones Penitenciarias que no debe ser precisamente un maricomplejines, está vacilándole de lo lindo a Pilar Rahola y fastidiándole los planes de hacerse una excursión a Estremera para ver al preso golpista Joaquim Forn.

La musa del separatismo, en su intervención semanal en ‘Preguntes Freqüents’ (TV3), ha sacado su lado más victimista para denunciar una conspiración contra ella:

Hoy tenía que haber estado en Estremera para poder ver a mi amigo Joaquim Forn, no para poder abrazarle porque hay por medio un cristal, pero sí para poder hablar con él. Pero la autorización no llegó. No sé si es que yo no debo agradar a alguien.

Añade que:

A mí no me han prohibido el acceso. Sencillamente no me han dado la autorización que estaba perfectamente planteada, con todos los sellos pertinentes. Desde que lleva en prisión, hace seis meses, no había denegado ninguna autorización de visita. A mí no me la han dado.

Y encima tiene el desdoro de decir que los presos no pueden recibir el cariño que se les dispensa desde Cataluña porque, según ella, hay un curioso apagón informativo:

Hoy tendría que haber venido corriendo para decir que había estado con Joaquim Forn transmitiéndole toda la estima del mundo porque allí pueden ver Antena 3, pero no TV3.

Quizá habría que explicarle a Rahola que Estremera es un municipio al sur de Madrid, donde, aparte de las cadenas nacionales, lo más lógico es poder pillar de televisiones autonómicas Telemadrid y, seguramente, Castilla-La Mancha TV. Lo de poner canales a gusto de consumidor, en la cárcel, va a ser que no.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído