'El INTERMEDIO' SE CENTRA EN LAS POLÉMICAS PALABRAS DEL LOCUTOR SOBRE ALEMANIA

‘Don Piso’ Wyoming y Dani Mateo intentan hacer de menos a Jiménez Losantos pero el tiro les sale por la culata

"¿A quién le importa a estas alturas lo que diga Jiménez Losantos?", se lamenta Dani Mateo

'Don Piso' Wyoming y Dani Mateo intentan hacer de menos a Jiménez Losantos pero el tiro les sale por la culata
Gran Wyoming; y Dani Mateo con Jiménez Losantos al fondo. laSexta.

Lo de ‘Don Piso’ Wyoming y Dani Mateo en ‘El Intermedio’ nos deja sin palabras–Federico Jiménez Losantos: «Respuesta a las mentiras de ‘Bild'»–.

Obviamente, ambos tenían el caldo de cultivo ideal para meterle el dedo en el ojo a Federico Jiménez Losantos por sus polémicas palabras sobre la jueza y la ministra alemanas a raiz de la excarcelación del prófugo y golpista Carles Puigdemont–Palomera, que quiere repartir títulos de periodismo, ataca a Losantos y se lleva la reprimenda de Ana Rosa e Inda–.

Sin embargo, lo que hicieron ambos fue dedicarle mucha atención a las ya famosas palabras del locutor de esRadio para tirarse posteriormente una piedra contra su propio tejado al afirmar Mateo: «¿Pero es que alguien le importa lo que diga Losantos?«, en referencia al diario germano Bild. Pues igual que vosotros, Dani–Losantos bromea con ‘poner bombas’ en Alemania y la Policía bávara suda en frío–.

Comenzó Wyoming con el comentario facilón: «Antes de la publicidad Dani Mateo quedó en habernos contado cual había sido la reacción de Jiménez Losantos ante la excarcelación de Puigdemont, yo pensaba que se tratará de un comentario cabal y sosegado«–Rufián, el bufón separatista de Twitter, exige cárcel para Jiménez Losantos y se lleva un zasca de mucho cuidado–.

Sí, tan sosegados como los análisis de algunos ‘expertos’ y tertulianos que pululan con alfombra roja por el grupo Atresmedia, en el que ejercen como consejero delegado Silvio González y director de antena el ínclito Javier Bardají, que en un ejercicio de funambulismo hipócrita presume de cercanía y amistad con los de Ciudadanos mientras que ambos se llenan las chequeras gracias a las soflamas más incendiarias por parte del separatismo radical.

A continuación, Dani Mateo añadió:

Ahora mismo tengo muchas preguntas: «¿es cosa mía o acabamos de ver a Jiménez Losantos invitando a hacer acciones terroristas contra Alemania?».

En Alemania no han sentado nada bien sus palabras. El Bild titulaba algo que no sé lo que significa pero solo oirlo acojona.

Aunque quizás a Losantos deberían preocuparle más que tanto el CAC (Consejo Audiovisual Catalán) como la policía de Munich vayan a investigar lo que piensan que podrían ser amenazas.

Y aquí remataba con la frase en cuestión que, viendo el espacio que le habían dado a la estrella de esRadio, se les acababa irresistiblemente volviendo en su contra:

Ya que están, podrían abrir otra investigación para desentrañar un misterio aún mayor. ¿A quién le importa a estas alturas lo que diga Jiménez Losantos?

VÍDEO RELACIONADO:

Losantos «amenaza» con poner bombas en Alemania y la Policía bávara toma nota

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído