El 'juez' más presumido de Occidente habla en la presentación de Factor X

Risto Mejide: «En este país sabemos muy bien cómo generar ladrones y talentos»

De momento, no tiene fecha de estreno, aunque solo hay que observar la potente promoción que está haciendo el canal para advertir que no tardará mucho en llegar

Risto Mejide: "En este país sabemos muy bien cómo generar ladrones y talentos"
Risto Mejide en 'Factor X'. TV

El jurado estará formado por el publicista Risto Mejide, la cantante italiana Laura Paussini, el locutor de radio Xavi Martínez y el compositor Francisco Montesinos

Más de lo mismo, porque la fórmula siempre le funciona a Paolo Vasile, pero con una envoltura diferente.

Mediaset, que actualmente emite La Voz Kids cada lunes, prepara el nuevo concurso de talentos Factor X, que ya pasó por Cuatro con éxito en el 2007.

El programa se presentó este 9 de abril de 2018 en la sede de Telecinco con un jurado formado por el publicista Risto Mejide, la cantante italiana Laura Pausini, el locutor de radio Xavi Martínez y el compositor Francisco Montesinos, y con Jesús Vázquez, una vez más, como presentador (Laura Pausini saca del armario a Toñi Moreno a rastras: ¿Ha sido poco ético?).

El presumido Risto, que es de lo que pretenden ser niño en el bautizo, novia en la boda y hasta sería cadáver en el entierro si no hubiera que morirse, hizo todo lo posible por convertirse en la estrella de la noche.

Comenzó asegurando que este programa es diferente a otros:

«No se buscan voces perfectas sino personalidades arrolladoras. Además, este programa está lleno de historias porque estamos hechos de historia».

Después, el publicista millonario, para epatar ha salido con la bobada de que España es una ‘fábrica‘ de «generar ladrones y grandes artistas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído