«Desaparecidos»

Cancelan el programa de Paco Lobatón

TVE decide cancelar «Desaparecidos», heredero del exitoso «¿Quién sabe dónde?», tras doce emisiones

Cancelan el programa de Paco Lobatón
Paco Lobatón TVE

Dos meses y medio después de su estreno, Televisión Española ha decidido terminar con «Desaparecidos». El formato, heredero del exitoso «¿Quién sabe dónde?», que triunfó en España en los noventa bajo la dirección de Paco Lobatón, emitirá su último programa este miércoles, tal y como ha anunciado el propio espacio.

Con «Desparecidos», TVE se sumó a esa tendencia ‘retro’ tan actual de recuperar formatos que llevaban varios años fuera de antena pero que triunfaron en su momento. Sin embargo, la cadena no ha renovado el contrato del espacio, que llega así a su última edición, según recoge ABC.

El descontento por la decisión de la televisión española ha calado bastante hondo en las redes sociales. QSD Desaparecidos, fundación por las personas en paradero desconocido que preside el propio Lobatón, se mostró crítica a través de su Twitter. «Esta decisión para las familias es muy desesperanzadora. Por primera vez en tiempo, han percibido atención en la tele pública con un espacio dedicado a sus ausentes. Gracias al equipo por vuestro compromiso y respeto. Y a la ciudadanía que ha participado y ha hecho suya la causa», escribió el perfil oficial de QSD.

VÍDEO DESTACADO: ¿Quién sabe dónde?

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído