‘First Dates’

Y la concursante más odiada de la historia de ‘First Dates’ es…

Por su excesiva sinceridad sobre el hombre que buscaba

Y la concursante más odiada de la historia de ‘First Dates’ es…
Tina y Jaime en 'First Dates' YT

Un ejemplo de como NO hay que comportarse lo puso en el programa de estos días Tina, una ucraniana de 20 años que llegó al plató-restaurante comiéndose el mundo, y que se definió como guapa, lista, azafata de eventos “que es como modelo pero de menos prestigio” y que buscaba un hombre con dinero. Stop muchachos tiesos, si no tienes una cartera repleta de billetes, Tina ni te mira.

Pero Tina, además de ser maravillosa, también es un pelín susceptible, y cuando Jaime le dijo que quería una segunda cita porque le gustaba como persona “que es más importante que el físico” la ucraniana se puso en modo defensivo y le soltó una tontería como un piano de cola: “Cuando alguien dice que lo más importante de una persona no es su físico, es porque la estás llamando fea”. Claro que sí, Tina, es por eso.

Finalmente, la joven le dijo que no a Jaime a una segunda cita porque lo vio “indeciso e inseguro” y la razón de esos nervios es, según la joven, “porque yo soy un pibón”. De verdad, Tina, vete a tu casa con la abuela que no tienes.

VÍDEO DESTACADO: ‘First Dates’: Ella interpreta que su cita la está llamando fea y provoca el momento más tenso y surrealista

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído